Silla Dreamflyer para simuladores de vuelo (CES 2008) 4
Silla Dreamflyer para simuladores de vuelo (CES 2008) 4 Sólo por echarse unas partidas con esto ya merece la pena ir hasta el CES 2008. Sino que se lo digan al amigo de la foto, que no soltaba la máquina ni por un segundo cuando Chema llegó con su cámara y sus ganas de jugar al stand. Dreamflyer se ha traí­do a Las Vegas esta silla para jugones en busca de nuevas sensaciones. Conéctala a tu ordenador por USB y prepárate a disfrutar.

Su principal atractivo es que tienes tres monitores para jugar. Con ello consigues ampliar tu campo de visión más allá de la perspectiva tí­pica de cualquier videojuego. Esto puede ser una ventaja especialmente en los simuladores de vuelo, que es para lo que parece preparada.

Silla Dreamflyer para simuladores de vuelo (CES 2008) 4

El asiento se balancea acorde con los movimientos que hagamos. Vamos, lo que hacemos todos cuando nos entusiasmamos demasiado con algún simulador. Lo bueno es que no posee motores ni mecanismos hidráulicos, con el consecuente ahorro en mantenimiento.

¿Mola, a que sí­? Pues ve preparando la cartera porque, barata, lo que se dice barata, no es. El precio de la unidad básica es de 1.900 euros, más 136 euros adicionales si quieres el soporte especial para tres monitores. Y no, los monitores no están incluidos en ninguna de las opciones. Ni el casco de Top Gun tampoco, lo que hubiera sido todo un detalle.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.