Una silla de lujo para jugones 3
Los aficionados a los simuladores de vuelo están de enhorabuena. Sobre todo los que tengan una cuenta corriente con muchos ceros a la derecha, porque esta silla especial para jugones no está al alcance de cualquiera. Por supuesto, es una auténtica pasada.

Presta atención, porque el asiento está equipado con todo tipo de accesorios. Viene con una estupenda pantalla LCD de 23 pulgadas de alta definición para que disfrutes a tope de los gráficos. También incluye un ordenador de última generación con teclado y ratón inalámbricos de la firma Logitech. Y un impresionante sistema de sonido Dolby Surround 5.1.

Una silla de lujo para jugones 3

Como decí­amos al principio, está especialmente pensada para los frikis de los simuladores de vuelo. Concretamente del Flight Simulator de Microsoft, que es el que viene instalado. Pero, como podrás imaginar, puedes utilizarla con el videojuego que prefieras. Además, dispone de varios controles y pedales pensados especialmente para esto.

No le falta ni lo más importante para cualquier sesión de juego: un soporte para la bebida. No pensarí­as ir a volar por ahí­ sin tu zumo preferido, ¿verdad? Incluso puedes usar el equipo para ver un DVD o escuchar música, y se puede plegar para facilitar su almacenamiento cuando no la estás usando.

Está disponible en cuatro colores distintos (negro, azul, rojo y amarillo). No llega al nivel del simulador construido por John Davis, pero aún así­ su precio es bastante elevado: 5.600 dólares (unos 3.800 euros) en Game Chairs.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.