Un despertador orgásmico 2
Levantarse temprano para ir a trabajar es una lata, eso lo sabemos todos. Ahora bien, la gente de Gobaz ha decidido darle un toque original a este momento tan delicado del dí­a. Y se les ha ocurrido vender este despertador orgásmico. Es el Orgasmo Clock, y promete hacer que tus mañanas se conviertan en el mejor momento del dí­a. Por favor, que los niños dejen de leer a partir de aquí­.

Resulta que el simpático cacharrito nos avisará de que ha llegado la hora de levantarse con un orgasmo. Pero no os hagáis muchas ilusiones, quien de verdad va a disfrutar de tan estimulante sensación es el propio reloj, ya que su alarma reproduce en sonidos (insistimos, sólo en sonidos) el orgasmo de una mujer. Para que el aparato se excite (ruego que no malinterpreten mis palabras) son necesarias tres pilas AA.

Como no podí­a ser de otra manera, están absolutamente agotados. Se desconoce si repondrán las existencias en breve. Tampoco se sabe si hay en preparación una versión para las chicas, aunque de tanto oí­r orgasmos masculinos a todas horas (véase el grito de “¡¡¡gooooooool!!!”), quizás prefieran otro tipo de experiencias matutinas como el Wake-Up Light de Phillips o el Directors Edition Digital Alarm Clock.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.