HiFi|2 enero 2008 3:00 pm

Marco digital de 17 pulgadas de PhotoVu



Las fotos, ahora no sólo se ven en papel. Poco a poco están surgiendo nuevos soportes para disfrutar en cualquier parte con nuestros recuerdos. Entre ellos, los marcos digitales, ya sean en formato de portafotos de bolsillo como el Pocket Album o como un gran marco digital como este 1765w de PhotoVu.

Lo más singular de este marco es el tamaño de su pantalla: 17 pulgadas. La pantalla LCD tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles y es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores. Los archivos se transmiten por USB directamente desde el ordenador o incluso conectándole un lápiz de memoria en su entrada USB. También es compatible con la tecnología WiFi para hacer el traspaso más sencillo todavía, sin cables. Además incorpora un software que no requiere instalación para ajustar las imágenes a las medidas del marco. Todo se gestiona desde un navegador de Internet, accediendo por red al marco.

Aunque no tiene las posibilidades del AJL-308 de Phillips, este modelo de PhotoVu tiene algunas opciones interesantes. Por ejemplo, permite interactuar con programas como iPhoto y Picasa o, en Internet, con Flickr o los lectores de noticias. También ofrece la opción de compartir las imágenes o administrar sus funciones remotamente a través de la Red.

La moldura exterior está disponible en varios tipos de madera. ¿Lo malo? que el precio sobrepasa con creces el coste de los marcos sencillos y más pequeños. Cuesta 700 dólares (479 euros).

Vía: Bornrich




Otros artículos relacionados:

DPF-241, marco digital 2-en-1 para la oficina
Pocket Album, fotos digitales en el llavero
Philips AJL308, marco digital con reloj despertador, radio y MP3
Marcos digitales de impresión
Etiquetas:

Sin Comentarios

Dejar un Comentario