Marco digital de 17 pulgadas de PhotoVu 3
Las fotos, ahora no sólo se ven en papel. Poco a poco están surgiendo nuevos soportes para disfrutar en cualquier parte con nuestros recuerdos. Entre ellos, los marcos digitales, ya sean en formato de portafotos de bolsillo como el Pocket Album o como un gran marco digital como este 1765w de PhotoVu.

Lo más singular de este marco es el tamaño de su pantalla: 17 pulgadas. La pantalla LCD tiene una resolución de 1280 x 800 pí­xeles y es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores. Los archivos se transmiten por USB directamente desde el ordenador o incluso conectándole un lápiz de memoria en su entrada USB. También es compatible con la tecnologí­a WiFi para hacer el traspaso más sencillo todaví­a, sin cables. Además incorpora un software que no requiere instalación para ajustar las imágenes a las medidas del marco. Todo se gestiona desde un navegador de Internet, accediendo por red al marco.

Marco digital de 17 pulgadas de PhotoVu 3

Aunque no tiene las posibilidades del AJL-308 de Phillips, este modelo de PhotoVu tiene algunas opciones interesantes. Por ejemplo, permite interactuar con programas como iPhoto y Picasa o, en Internet, con Flickr o los lectores de noticias. También ofrece la opción de compartir las imágenes o administrar sus funciones remotamente a través de la Red.

La moldura exterior está disponible en varios tipos de madera. ¿Lo malo? que el precio sobrepasa con creces el coste de los marcos sencillos y más pequeños. Cuesta 700 dólares (479 euros).

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.