Mozilla e Internet Explorer siguen con su guerra particular 3
Un nuevo episodio de la llamada Guerra de los navegadores. Firefox e Internet Explorer siguen luchando codo a codo por intentar dominar el mercado del software de navegación por Internet. Y, claro, cualquier ocasión es buena para desprestigiar al oponente. El último argumento de Microsoft se basa en los pocos ajustes que han tenido que hacer en temas de seguridad con respecto a la gente de Mozilla.

En cifras, 75 fallos de seguridad serios y 100 de grado medio para Firefox, por 54 y 28 respectivamente para Internet Explorer. Los números se muestran aparentemente a favor del navegador de Microsoft, pero Mike Shaver de Mozilla hace otro análisis: “sólo porque los dentistas arreglen más dientes en América no significa que nuestros dientes estén peor que en ífrica”. Curiosa respuesta, desde luego.

Mozilla e Internet Explorer siguen con su guerra particular 3Lo que sí­ es cierto es que hace algo más de un año, los porcentajes de popularidad de Internet Explorer eran aplastantes, como manifiestan los datos de este estudio. En la actualidad, Firefox sigue todaví­a a distancia del navegador de Microsoft. Aunque las últimas estadí­sticas hablan de porcentajes entre el 11 y el 43 por ciento de cuota de mercado. Que en esto de los estudios, ya se sabe que hay tantos estudios como empresas que los encargan.

Si algo diferencia y aventaja a Internet Explorer es que lleva mucho más tiempo en el mercado, viene instalado de serie con Windows y su última versión 7.0 incluye la popular navegación con pestañas”¦ que ya incluí­an otros navegadores, como el propio Firefox.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.