Reloj de pulsera con teléfono móvil y agenda electrónica 3
¿Quién no ha flipado con el reloj de Michael Knight en la serie de El Coche Fantástico? Pues no te parecerá para tanto cuando le eches un vistazo a éste de aquí­. Teléfono móvil y agenda electrónica al alcance de tu muñeca con el Touchscreen Cell Phone Wristwatch.

Igual que la calculadora con cámara oculta, este gadget es idóneo para espí­as y agentes secretos. Mide 2”™43 x 1”™68 x 0”™63 pulgadas y nos permite realizar llamadas telefónicas a cualquiera de nuestros contactos.

Las especificaciones técnicas advierten que sólo es compatible con algunos operadores de telefoní­a de los Estados Unidos. A fin de cuentas, si ellos son los que salvan el mundo en las pelis, ¿para qué iban a necesitar que funcionase en otro lugar?

Reloj de pulsera con teléfono móvil y agenda electrónica 3

La pantalla es táctil y puede reconocer nuestra escritura, pero también tiene otras utilidades. Memoria de 60 megas (escasos y no ampliables), calendario, grabador de voz, conversor de monedas, soporte para MP3 y MP4, calculadora”¦ Para organizar nuestro trabajo o disfrutar del tiempo libre cuando no estamos de servicio.

Incluye unos auriculares bluetooth y un adaptador para llevarlo como colgante. Dos baterí­as, cables de conexión USB, auriculares con cable y un cargador completan el pack. Un artilugio muy bien provisto por los 200 dólares (136 euros) que cuesta en Think Geek. Si al menos funcionase en Europa”¦

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.