Dios es un frigorí­fico de lujo 2
En tuexperto.com hemos hablado de rosarios digitales, de crucifijos MP3 y de ví­rgenes USB. Pero nunca nos habí­amos atrevido a hablar del mismí­simo Dios. Coincidiendo con la Navidad, creemos que ha llegado el momento de aclarar algunos datos sobre él.

Dios no es negro, ni es mujer, ni siquiera es Michael Jordan o Steve Jobs. ¡¡¡¡Dios es un frigorí­fico!!!! En concreto es el modelo de lujo R-U719GWN de la firma coreana LG. Y como es el jefe, se lo tiene bien montado: tanto el logo como los tiradores están revestidos de diamantes y de 4.900 cristales de Swarovski.

No obstante, Dios también es humilde. Por eso el frigorí­fico tiene sólo tres puertas, como cualquier modesto coche utilitario. También tiene una pantalla LCD para ver La pasión de Cristo 2, y una máquina para hacer hielo con agua bendita (o no).

Por último, y al contrario de lo que siempre nos han hecho creer, Dios no está en todas partes. Sólo estará disponible en Taiwan en una edición limitada de 200 unidades, y a un precio de 2.700 euros. Esperamos que las réplicas en miniatura para el Belén lleguen pronto.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.