Compiano, centro multimedia en un mueble de piano 3
Tiene el aspecto de un piano de época victoriana. De esos que hay en todas las casas grandes, antiguas, y caras donde vive gente que no sabe tocar el piano. Y que quizás preferirí­an tener este Compiano en su lugar. Luce igual de bien, pero en realidad es un centro multimedia.

Tras el panel frontal hay oculta una pantalla panorámica Philips LCD HDTV de 26 pulgadas para ver la tele. O para utilizar el ordenador incorporado, con un procesador de 6 Ghz, 1 giga de memoria RAM y 500 gigas de disco duro (el sistema operativo instalado es Windows XP Media Center Edition).

Compiano, centro multimedia en un mueble de piano 3

Otros accesorios incluidos son dos altavoces estéreo (camuflados, por si alguien quiere marcarse un playback), un teclado inalámbrico, un mando a distancia y un pequeño compartimento para guardar lo que sea.

Cuando no lo estás utilizando, se cierra y disimula muy bien lo que tiene por dentro, como se ve en el ví­deo que ahí­ más abajo. Igual que el Bench Toilet, pero con clase.

En eBay la subasta estaba en unos 7.000 dólares (4.700 euros) y con una opción “cómpralo ya” de 20.000 dólares (casi 14.000 euros). Por supuesto, con el taburete de regalo.

Ví­a: No puedo creer que lo hayan inventado y Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.