Calculadora espía con cámara oculta

A primera vista puede parecer una calculadora normal y corriente. Sin embargo, este artilugio inocente en apariencia es un invento digno de película de James Bond. En su interior hay una cámara oculta sin cables para cotillear lo que hacen los demás.
El mecanismo se acciona mediante control remoto. En ese momento la cámara se pondrá en funcionamiento automáticamente si el sensor de movimiento detecta alguna actividad frente a ella. Se detendrá 15 segundos después de que ésta haya cesado.
Las imágenes se almacenan en una tarjeta SD de 256 megas. Obviamente, se puede usar una de mayor capacidad para grabar durante más tiempo. El lector de tarjetas con conexión USB para ver los vídeos en tu ordenador está incluido.
Las imágenes tienen una resolución de 640 x 480 píxeles en la configuración de máxima calidad. Pueden ser en blanco y negro o color, pero siempre a una frecuencia de 10 fotogramas por segundo.
Por unos 529 dólares (376 euros) el jefe podrá espiar si los empleados están haciendo su trabajo (el trabajo del jefe queremos decir). Porque en el vestuario de las chicas no pasaría tan desapercibida. ¿O sí?
Vía: GeekAlerts y Coolest Gadgets
Más sobre... espia
Otros Artículos Relacionados (o no)
Hebilla para el cinturón con cámara oculta incorporada
Bug Picture Frame, el marco de fotos espía
Reloj de pulsera con teléfono móvil y agenda electrónica
La CIA imita los inventos de espionaje del Superagente 86
Mio presenta un navegador GPS con cámara de fotos
4 Opiniones »
Enlace RSS para seguir los comentarios a esta entrada.
Enlazar este articulo desde su propia web





[...] Vía tuexperto. [...]
Pingback by Cámara oculta. - BlogDelGizmo.com - gadgets y avances tecnologicos — 24 Diciembre 2007 @ 2:27 pm
[...] que la calculadora con cámara oculta, este gadget es idóneo para espías y agentes secretos. Mide 2’43 x 1’68 x 0’63 pulgadas y [...]
Pingback by Reloj de pulsera con teléfono móvil y agenda electrónica — 29 Diciembre 2007 @ 10:00 am
[...] empezaremos a desarrollar una paranoia irracional pensando que nos están vigilando a todas horas. Después de la calculadora espía, del reloj espía y de la hebilla del cinturón espía, ahora nos llega lo último en artículos [...]
Pingback by Bug Picture Frame, el marco de fotos espía — 24 Febrero 2008 @ 1:00 pm