Subastan el coche de Batman 2
Hasta el multimillonario Bruce Wayne pasa apuros económicos. Sí­, el mismí­simo Batman ha subastado su preciado Batmóvil en RM Auctions para poder pagar la hipoteca de su mansión.

Concretamente se trata del modelo que aparecí­a en la peli de Batman Forever. Que no será la mejor de la saga, pero el coche es flipante de todos modos.

No obstante, el valor de la subasta ha quedado muy por debajo de lo esperado: 297.000 dólares (207.000 euros), cuando la venta estaba estimada entre 600.000 y 800.000 dólares (de 418.000 a 558.000 euros). Que tampoco está mal, teniendo en cuenta que en realidad es un Chevrolet V8 disfrazado.

Pero el motivo de su (relativamente) bajo coste es que el Batmóvil no se puede conducir en público. Ya veis, incluso el hombre murciélago tiene que andarse con cuidado con esto del carnet por puntos.

Será mejor que nuestro superhéroe se haga con un vehí­culo hí­brido (como el Terrafugia Transition, por ejemplo) para ahorrar gastos. O quizás le veamos combatiendo al Joker en un triciclo-bar como este para llegar a fin de mes. Si es que está la cosa muy mal.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.