Pocket Album, fotos digitales en el llavero 3
Si eres de los que disfrutan dando la brasa a tus compañeros del trabajo con las fotos de tus vacaciones, encontrarás un filón en este llavero. Desarrollado por la firma Digital Foci, Pocket Album es un chisme que cabe en cualquier bolsillo que permite almacenar y visualizar imágenes digitales.

Su pantalla LCD a color de 1”™5 pulgadas (3”™8 centí­metros) permite ver hasta 74 fotos que pueden guardarse en su memoria de 8 MB. Y podemos verlas pulsando una a una o colocando el invento en modo de presentación automática.

Pocket Album, fotos digitales en el llavero 3

Sus medidas (5,5 x 4 x 1,2 cm), su reducido peso (34 gr), y la duración de su baterí­a recargable (9 horas) convierten este Pocket Album en un regalo interesante. Para empezar, es más cómodo que llevar un enorme marco digital. Se puede acoplar a la cartera o colgarle las llaves gracias a su cadena con argolla.

Incluye un software para reducir o recortar las fotos (funciona con PC o Mac), así­ que no hace falta ser un manitas con Photoshop. Está disponible por 40 dólares (unos 27 euros) en negro, azul y plata.

Ví­a: Gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.