La pista de tenis más alta del mundo 3
Ojo, para jugar un partido aquí­ hay que tener más que un par de pelotas (de tenis, se entiende). Teniendo en cuenta que esta pista está situada a 210 metros de altura, bajar a recoger las bolas que caigan fuera puede resultar un poco laborioso.

Aunque, observando las dimensiones de la pista, casi es mejor dejarlas pasar que darse una carrera y no calcular bien la frenada. Vamos, que incluso dos tenistas profesionales como Andre Agassi y Roger Federer no pasan de jugar una pachanga como se ve en el siguiente ví­deo.

http://www.youtube.com/watch?v=pfw7jXcScq4

La pista está en el Burj al-Arab. Un auténtico hotel de lujo con forma de vela considerado como el primero del mundo con categorí­a de siete estrellas. El hotel está en Dubai, asentado sobre una isla artificial creada para la ocasión a casi 300 metros de la costa.

Cuando no hay ningún partido programado en la pista, se usa como plataforma de aterrizaje para helicópteros. Eso sí­, mientras no haya versión en tierra batida, mejor que nuestro Rafa Nadal se entrene con un Swing Shot, que es más seguro.

La pista de tenis más alta del mundo 3

Ví­a: Geekologie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.