Reciclar tecnologí­a para unas Navidades más ecológicas 2
Durantes estas fiestas, además de comprar regalos para tus familiares, amigos y compañeros de trabajo (e incluso para el jefe, si crees que hay un aumento de sueldo en juego), también tienes la oportunidad de tener un pequeño detalle con nuestro cada vez más descuidado planeta. En Nigel”™s Eco Store nos proponen una curiosa alternativa para decorar nuestros hogares en estas fechas tan especiales que se aproximan.

Se trata de unos adornos con forma de campana, estrella o árbol navideño, con la particularidad de que están fabricados a partir de circuitos y CDs reciclados. Según indican, gracias a sus superficies reflectantes y a sus elementos metálicos, proporcionan un efecto brillante sin necesidad de generar consumo de energí­a alguno, así­ que ya no serán necesarias tantas luces para iluminar tu portal de Belén.

Una opción ecológica y original, cuyo precio está en 2.99 libras esterlinas (en torno a los 4 euros) la unidad y 7.99 libras esterlinas (11 euros) el pack con los tres modelos en la versión circuito, y 3.99 libras esterlinas (6 euros) la unidad y 10.49 libras esterlinas (15 euros) el pack si prefieres la versión CD.

Ví­a: No puedo creer que lo hayan inventado

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.