computer582
Están en los lugares más insospechados. Se les reconoce por su amor a la compañí­a de la manzana. Un amor inversamente proporcional al que sienten por las ventanas de Microsoft. Son orgullosos propietarios de un ordenador Macintosh. Proselitistas de todo lo que tenga que ver con Apple. Ya sea iPod, iPhone o cualquier otro complemento extravagante. Son los maqueros. Fanáticos del Mac.

Los más radicales llegan hasta el extremo de convertir su buzón en un altar de su causa. Algún habitante de este peculiar planeta friki ha decidido trasladar su programa de correos del mundo virtual al fí­sico y darle a su aburrido y triste buzón de correos una apariencia llamativa y original.

Al menos nadie podrá decirle que su proveedor le ha rebotado un email, bastará con dejar el sobre con la carta en su buzón. Lo que no sabemos es si le llegará tan rápido como los que mandamos desde nuestro ordenador y si este buzón será compatible con todo tipo de cartas. O sólo serán válidas aquellas con sobres de color manzana.

Ví­a: AppleWebLog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.