SER Digital - El móvil de Navidad 3
Cada vez somos más los que aprovechamos las Fiestas Navideñas para cambiar de teléfono móvil. En concreto, se calcula que lo haremos entre 5 y 7 millones de españoles este año. Si no sabes por qué terminal decidirte, escucha las recomendaciones que te damos en el programa. Ignacio Riesgo, responsable de Enterprise Solutions de Nokia, ofrece las alternativas de una firma que supone el 50% del mercado español hoy. Miguel íngel Muñoz, uno de los más conocidos especialistas en telefoní­a móvil de nuestro paí­s, completa las recomendaciones con los mejores terminales de las otras firmas punteras (Samsung, Motorola, Sony Ericsson, etc)

Además, durante el programa también hemos hablado de otros temas:


SER Digital - El móvil de Navidad 3

  • En las noticias digitales, comenzamos con la promesa de Joan Clos, Ministro de Industria, Turismo y Comercio, de promover ofertas económicas de acceso a Internet en lí­nea con las mejores de Europa. Esperemos que sea algo más que una promesa. Seguimos hablando del robot vigilante que ha presentado Alsok, capaz de reconocer caras de sospechosos entre una multitud de personas. Cerramos con la crisis que están viviendo las iniciativas de Wi-Fi gratis en algunas ciudades de Estados Unidos.
  • En la sección de Internet, Fernando Berlí­n nos habla de un tema muy tratado hoy en dí­a: el precio de la vivienda. Pero en esta ocasión, enfocamos el tema según las búsquedas que hacen los internautas en Internet, recogidas en un estudio del portal fotocasa.es. Y lo cierto es que los españoles, como media, tampoco pedimos gran cosa: 90 metros cuadrados con un baño y tres habitaciones, por un precio máximo de 180.000 euros.
  • En la sección de El Hombre Portátil, nuestro colaborador Miguel íngel Muñoz viene con un curioso despertador debajo del brazo: el Philips Wake Up Light. Para despertarnos serenamente con cantos de pájaros y un amanecer simulado dentro de nuestra propia habitación.
  • En nuestro Cibercafé, esta semana os recomendamos páginas para buscar gasolineras económicas, descargar smileys de Internet o seguir de cerca los premios a los mejores blogs del mundo.

El móvil de Navidad (click aquí­ para descargar)

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz…


Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.