Saitek Cyborg, teclado y ratón para jugones 3
Los amantes de los videojuegos no se equipan como otros usuarios de PC, y los fabricantes lo saben. Por eso lanzan ordenadores como el MSI GX600 o ratones de precisión y personalizables como el SideWinder. La última firma en anunciar su nueva tanda de periféricos enfocados a jugones es Saitek, que próximamente lanzará el ratón y el teclado Cyborg.

Como muchos de los ratones de su clase, el Cyborg Mouse apuesta por la precisión a la hora de ser empuñado. Tiene una sensibilidad de 3200 dpi, una carcasa personalizable para adaptarlo a nuestra mano y una serie de pesas internas para ajustar su peso a nuestro gusto. Para ahorrarnos clics y giros de muñeca, disponemos de dos botones para otorgarles las funciones que queramos, un pad de cuatro direcciones integrado y la posibilidad de hacer scroll lateral con la rueda.


Saitek Cyborg, teclado y ratón para jugones 3
El Cyborg Keyboard también tiene teclas programables, pero en este caso son doce y están en los laterales. En su parte superior lleva un panel retroiluminado sensible al tacto para controlar el volumen, la iluminación de la pantalla y otras propiedades multimedia. Tiene varias configuraciones para la iluminación de las teclas, entre ellas una denominada precí­samente Cyborg, que se encargará de iluminar las que más usamos en las partidas, al mismo tiempo que desactiva las de Windows por si no atinamos bien al pulsar.

El puerto USB y las salidas de auriculares y micrófono de este teclado están chapados en oro para mejorar la comunicación. En Gizmodo aseguran que el teclado y el ratón, que sólo son compatibles con Windows, están disponibles por 80 y 60 dólares respectivamente (al cambio, 54 y 40 euros), aunque Saitek todaví­a no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Ví­a: engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.