Sin categoría|22 noviembre 2007 3:00 pm

Videojuegos para Navidad – Títulos de lucha (1ª parte)



Seguimos repasando videojuegos que, a nuestro juicio, son las mejores opciones para comprar durante el próximo periodo navideño. Despues de repasar títulos de fútbol y baloncesto y otros deportes, nos adentramos en una temática que algunos también consideran deportiva: los juegos de lucha.

Títulos para liarse a mamporros con ternura, pero sin piedad. Eso sí, las peleas siempre serán virtuales. Una forma sana de liberar el estrés que nos produce la tensa relación con nuestro jefe, lo mal que le va a nuestro equipo de fútbol o cualquier tensión que nos atormente. Porque si luego nos peleamos de verdad, lo único que nos regalarán por Navidad será carbón.


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Bandai)

Este juego es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha para simular las colosales peleas entre los personajes de la serie de animación japonesa Bola de Dragón. En total 150 luchadores distintos que no sólo saben de artes marciales, también pueden lanzar rayos y bolas de energía, volar, teletransportarse de un sitio a otro del escenario e incluso transformarse y fusionarse en pleno combate. Eso de poder controlar a Goku desde que era pequeño hasta sus últimos niveles de transformación como Super Guerrero, no tiene precio.

Disponible desde el 9 de Noviembre

Precio: 57 euros (Wii, PS2)

Edad recomendada + 12 años

Naruto: Ultimate Ninja 2 (Namco Bandai)

Otra serie de animación japonesa llevada a las videoconsolas. Este título exclusivo para PlayStation 2, en lugar de recurrir a unos espectaculares gráficos en tres dimensiones, se sitúa más en la línea de los juegos de lucha clásicos, pero con unos personajes que se mueven a velocidad endiablada. Lástima que los títulos de Naruto lleguen a Europa con tanto retraso respecto a Japón.

Disponible desde el 19 de Octubre

Precio: 57 euros (PS2)

Edad recomendada + 12 años

Atentos a los próximos días, que publicaremos la segunda entrega de los títulos de lucha.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario