Videojuegos para Navidad - Tí­tulos deportivos (2ª parte) 8
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos deportivos (2ª parte) 9No todo van a ser videjuegos de fútbol y baloncesto para comprar estas navidades. Deportes individuales o por parejas como el tenis también tienen mucho tirón. Practicar golf en la realidad puede salirnos un poco caro, y hacerlo a través de nuestra videconsola es una buena alternativa. O puede que, para tener un detalle con tu hijo el flipado del monopatí­n, quieras regalarle un juego que le venga como anillo al dedo.

Por eso, hemos querido hacer esta segunda entrega con los mejores videojuegos deportivos que podemos encontrar en las tiendas de cara a las compras navideñas. Ya seas de los que piden regalos a Papá Noel o de los que esperan hasta Enero para recibir a los Reyes Magos (o a los dos, que tampoco está mal).


Virtua Tennis 3 (SEGA)
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos deportivos (2ª parte) 8
El tí­tulo ideal para revivir en casa esos duelos antológicos entre Rafa Nadal y Roger Federer, entre otros tenistas de renombre. Propone un control del juego bastante sencillo en el que pueden participar hasta cuatro jugadores enfrentados entre sí­ en partidos de dobles. Sus adaptaciones a las videoconsolas de última generación tienen un nivel gráfico muy bueno, la lástima es que el modo de juego online no está disponible en PlayStation 3.

Disponible desde Marzo

Rango de precios: 70 euros (PS3, Xbox 360) – 47 euros (PSP) – 37 euros (PC)

Edad recomendada + 3 años

Tony Hawk’s Proving Ground (Neversoft)
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos deportivos (2ª parte) 8
Tony Hawk es la saga de skaters para videoconsolas por antonomasia. En esta su novena entrega siguen estando presentes los retos y misiones que tenemos que ir completando a base de saltos y acrobacias a largo de la ciudad, con un personaje que no para de evolucionar su técnica a lo largo de todo el juego. Además, es el primer tí­tulo de la saga completamente doblado al español.

Disponible desde Octubre / Noviembre

Rango de precios: 70 euros (Xbox 360) – 40 euros (Nintendo DS)

Edad recomendada + 7 años

Skate (EA Sports)
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos deportivos (2ª parte) 8
Tras años de hegemoní­a de las secuelas de Tony Hawk, este tí­tulo de Electronic Arts es la otra alternativa para convertirnos en skaters delante del televisor. Con un apartado gráfico sencillamente espectacular, nos propone un sistema de control innovador, aunque a veces excesivamente complicado. Como el skate en sí­ mismo, requiere un buen proceso de aprendizaje.

Disponible desde el 30 de Agosto

Precio: 67 euros (PS3, Xbox 360)

Edad recomendada +12 años

Tiger Woods PGA Golf 2008 (EA Sports)
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos deportivos (2ª parte) 8
Con este juego, que lleva la imagen del mejor golfista (que no golfo) de los últimos años, tendremos que pensar como un profesional para elegir los palos correctos, el ángulo, la fuerza, el viento y todos los factores necesarios para acabar los hoyos en la menor cantidad de golpes posibles. A quienes ya tengan algunas de las versiones anteriores, esta nueva entrega les sabrá a poco. Pero si eres primerizo, disfrutarás de la versión con mejor acabado gráfico hasta el momento.

Disponible desde el 6 de Septiembre

Rango de precios: 70 euros (Xbox 360) – 67 euros (PS3) – 57 euros (Wii) – 47 euros (PC, PSP) – 42 euros (Nintendo DS)

Edad recomendada + 7 años

Pangya Golf With Style (Tecmo)
Videojuegos para Navidad - Tí­tulos deportivos (2ª parte) 8
Este tí­tulo exclusivo para la Wii de Nintendo no busca el realismo a la horar de jugar al golf, pero sí­ la diversión y una estética a la japonesa. Un mundo de fantasí­a en el que liberamos nuevos personajes a medida que vamos completando retos y torneos, y que tiene el atractivo de hacer nosotros mismos el movimiento del golpe con el Wiimote en la mano. Lástima que, a diferencia de su anterior versión para PC, no haya modo de juego online.

Disponible desde el 8 de Junio

Precio: 50 euros (Nintendo Wii)

Edad recomendada + 3 años

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.