Euphonia, auriculares inalámbricos para el baño 3
Escuchar música mientras nos tomamos una ducha o un baño relajante tiene dos inconvenientes. En primer lugar, la mayorí­a de los equipos de sonido no están preparados para resistir la humedad. El segundo problema es que podemos molestar a alguien que necesite silencio para dormir o concentrarse. Euphonia soluciona estas dos papeletas, ofreciendo además la comodidad de transmitir la música sin cables.


Euphonia, auriculares inalámbricos para el baño 3El invento consta de dos componentes, ambos a prueba de salpicaduras: un reproductor de MP3 que empotramos en la pared y unos auriculares que reciben la música por Bluetooth. Será lanzado en Estados Unidos y Canadá el 1 de Diciembre, aunque el fabricante (BainUltra) todaví­a no ha adelantado su precio.

Una alternativa a aquellos altavoces para la bañera de JVC, que también son resistentes al agua pero no incluyen un sistema de auriculares sin cables. Si con las teles de Envirovision puedes ver una pelí­cula o tu programa favorito desde la bañera, con Euphonia podemos escuchar canciones y podcast sin molestar a nadie. El caso es aumentar la oferta audiovisual para el baño, sin temor a que los cacharros se estropeen a las primeras de cambio.

Ví­a: bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.