SER Digital desde el SIMO 2007 3
Hace ya casi medio siglo que se celebró la primera edición del Salón Internacional del Mueble de Oficina. Una feria que, manteniendo el nombre de SIMO, con los años fue incorporando una temática más amplia, dando espacio a la informática, las comunicaciones y la tecnologí­a en general. Lo triste es que de un tiempo a esta parte el atractivo y la repercusión de esta feria madrileña han sufrido un retroceso preocupante

Como viene siendo habitual durante los últimos años, hemos acudido a nuestra cita con SIMO para grabar in situ un programa especial desde el stand de la Cadena SER en los mismos pabellones de IFEMA. Junto con nosotros, y para contarnos lo mejor y lo peor del SIMO 2007, hemos contado con tres invitados de excepción: Antonio Toca (editor del blog xataka.com), Luis Miguel Alcedo (portavoz de la firma de informática de segunda mano Jet Computer) y Eva Villanueva (Responsable de Comunicación de HP).

Pero además del SIMO, en el programa hemos tocado otros temas:

  • SER Digital desde el SIMO 2007 3En las noticias digitales, comenzamos hablando del famoso ordenador de los cien dólares. El de Negroponte sigue retrasándose y las firmas Intel y Microsoft han aprovechado el tirónmediático para vender otros muy parecidos. Luego pasamos al cine para hacernos eco de la primera pelí­cula que se estrenará en iTunes, la tienda online de Apple. Para cerrar, hablamos de Android, el sitema operativo para móviles que está preparando Google junto a 33 empresas del sector de la telefoní­a.
  • En su habitual sección de El Hombre Portátil, nuestro compañero Miguel íngel Muñoz nos habla de un pequeño aparato multimedia: la microcadena SPC 0354, en la que podemos almacenar y reproducir música, ví­deos y fotos y grabar o escuchar la radio.

SIMO 2007 (click aquí­ para descargar)

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.