Microsoft Memory Mouse 8000, ratón inalámbrico con memoria interna 3
Los ratones dan mucho juego. Y no sólo porque haya modelos de diseño puntero, recargables por energí­a solar o pensados para videojuegos. Simplemente con unir dos ideas como el ratón inalámbrico y el lápiz USB conseguimos un nuevo modelo: el Memory Mouse 8000. Un producto de Microsoft que funciona por Bluetooth al conectar al puerto USB del ordenador un transmisor de señal, que al mismo tiempo funciona como pendrive con un giga de capacidad para almacenar archivos.


Microsoft Memory Mouse 8000, ratón inalámbrico con memoria interna 3
Una opción interesante para ahorrar puertos USB sin tener que recurrir al clásico hub, especialmente en ordenadores portátiles, donde la cantidad de este tipo de conexiones es menor que en un sobremesa. Además, podemos seguir usando el ratón mientras se recargan sus pilas (tipo AAA), usando un cable que se acopla al «transmisor-pendrive» por un lado y a la parte inferior del ratón por el otro de forma magnética.

El ratón tiene un elegante diseño curvado rematado con colores negros y metálicos. Cuesta 95 euros y es compatible con WIndows y Mac. Lo malo es que si eres zurdo puedes tener algunas dificultades para manejarlo, ya que su diseño ergonómico está pensado exclusivamente para diestros.

Ví­a: Microsoft España

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.