Esta noche, por la cadena SER, Gala de entrega de Premios digital01 10

La suerte está echada. Esta noche, de nueve a nueve y media se celebra la Gala de Entrega de los Premios digital01. Un evento que se retransmitirá por la Cadena SER justo antes del Carrusel Deportivo en un programa especial de SER Digital.

Esta noche, por la cadena SER, Gala de entrega de Premios digital01 11

Para el que no lo sepa todaví­a (tiene delito con lo pesados que hemos estado), con estos galardones, la prensa especializada española quiere premiar a los CINCO MEJORES EQUIPOS ELECTRÓNICOS DEL AÑO.

Esta noche, por la cadena SER, Gala de entrega de Premios digital01 12

Unas distinciones que valen doble. Primero, porque la Cadena SER, desde el principio, ha apostado por ellos promoviéndolos, patrocinándolos y retransmitiendo para toda España cada Gala (y ya vamos por la tercera).

El segundo gran valor de los Premios es que son fiel reflejo del sentir de la prensa especializada de nuestro paí­s. El jurado está formado por un grupo selecto de periodistas integrados en la Asociación de Periodistas Tecnológicos que han tenido la amabilidad de acompañarnos en la aventura. Y digo selecto porque son responsables de la información tecnológica en los medios de comunicación con mayor audiencia de nuestro paí­s. Aquí­ os detallo los miembros del 2008:

Esta noche, por la cadena SER, Gala de entrega de Premios digital01 13MARCOS SAGRADO. Director de las revistas Computer Hoy y Audio Video Foto Hoy (de electrónica de consumo). Computer Hoy es la número uno en informática.

íNGEL JIMÉNEZ DE LUIS. Editor del Gadgetoblog (uno de los blogs más visitados en nuestro paí­s) y especialista de Ariadna (suplemento de electrónica del diario El Mundo)

MIGUEL ANGEL MUÑOZ. Director de la revista Connect (5.000 ejemplares) y colaborador de SER Digital.

FERNANDO BERLíN. Premio Ondas 2006, director de radiocable.com y colaborador habitual de varios programas de la Cadena SER (Hoy por Hoy, SER Digital, etc), del diario El Paí­s y de la cadena de TV Cuatro

ENRIQUE COPERíAS. Subdirector de la revista MUY INTERESANTE. Con más de dos millones de lectores cada mes, MUY es la revista mensual con mayor audicencia de todas las que salen al quiosco y, encima, su temática principal coincide con nuestro espí­ritu: la divulgación cientí­fica y tecnológica.

De momento, y mientras sigan admitiéndome en el club, tengo el honor y el placer de participar junto a estos profesionales en este jurado.

En cuanto a los premiados…

Esta noche, por la cadena SER, Gala de entrega de Premios digital01 10

tv

Esta noche, por la cadena SER, Gala de entrega de Premios digital01 10

  • En tercer lugar, está el Premio digital01 al Mejor Equipo Informático de 2008. En esta categorí­a, tenemos que hablar de tres ordenadores portátiles: Acer Gemstone Aspire 5920, HP Pavilion HD9000 y Dell XPS M1330. Tres soluciones distintas, alguna más portátil que otra, en las que predominan el diseño y las prestaciones de alto nivel.

Esta noche, por la cadena SER, Gala de entrega de Premios digital01 10

  • Para el Premio digital01 al Mejor Equipo de Bolsillo de 2008, tenemos mucha variedad. Los finalistas son Apple iPhone, Sony Cybershot DSC-T200 y Nokia N810. Un teléfono musical y táctil, una cámara digital y una tableta para navegar por Internet.

Esta noche, por la cadena SER, Gala de entrega de Premios digital01 10

  • Y en último lugar, tenemos el Premio digital01 al Mejor Teléfono Móvil de 2008. Porque los móviles se merecen un premio aparte. En este caso, el galardón se lo disputarán el Sony Ericsson K850i, el Nokia N95 8GB y el Palm Treo 500v.

Esta noche, por la cadena SER, Gala de entrega de Premios digital01 10

Esta noche durante media hora y en antena desvelaremos quién se lleva dos de estos premios: el del Mejor Televisor del año y el Mejor Equipo Audiovisual. Comentaremos lo que dan de sí­ los candidatos y entrevistaremos a los responsables de las firmas ganadoras para saber más acerca del presente y futuro de la tecnologí­a.

La Gala terminará mañana. También se retransmitirá por la Cadena SER. Mañana viernes, a partir de las nueve y media de la noche (antes del informativo Hora 25) entregaremos los tres últimos premios: Al Mejor Equipo Informático, al Mejor Equipo de Bolsillo y al Mejor Teléfono Móvil.

La cosa promete estar interesante. No os lo perdáis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.