Altavoces Mezzo de Mordaunt-Short, diseño clásico y sonido de alta fidelidad 5
La experiencia del cine en casa tiene sus inconvenientes. Y es que tenemos que llenar todo el salón de cajas acústicas que pueden resultar poco combinables con nuestra decoración. Por eso, a no ser que consigamos un sistema invisible, siempre es de agradecer el diseño de equipos de sonido como los Mezzo, de la firma Mordaunt-Short.


Altavoces Mezzo de Mordaunt-Short, diseño clásico y sonido de alta fidelidad 5Son cajas acústicas con acabados de madera de nogal o roble claro y formas curvadas. Además del diseño clásico y elegante, son equipos rebosantes de alta fidelidad. Y la curva tiene precisamente gran parte de la culpa, ya que al no haber planos internos paralelos la resonancia es mucho más limpia, por lo que evitamos vibraciones y distorsiones no deseadas.

Estos Mezzo llevan además una de las caracterí­sticas técnicas que ya traí­an los Performance, la anterior familia de altavoces de la firma británica. Es la Tecnologí­a de Twitter Aspirada, lo que quiere decir que los altavoces de tonos agudos (twitters) llevan un sistema de ventilación a través de tubos. Como resultado, el sonido es mucho más fiel al original.

Altavoces Mezzo de Mordaunt-Short, diseño clásico y sonido de alta fidelidad 5Todas las cajas llevan blindaje antimagnético y tienen una sensibilidad de 89 decibelios. Necesitan amplificadores de entre 15 y 120 Vatios de potencia, a excepción del subwoofer Mezzo 9, que está autoamplificado con 375 Vatios de potencia activos. Esta caja de graves, en concreto, cuesta 1.000 euros.

El resto de cajas mantienen también un rango de precios medio-alto. Si sólo queremos sonido en estéreo, una pareja de altavoces de estanterí­a Mezzo 1 sale por 500 euros, que suben hasta 1.200 si los queremos con soporte para suelo (Mezzo 6).

Para el sistema completo de cine en casa, la unidad central Mezzo 5 cuesta 500 euros y los altavoces traseros Mezzo 2 salen por 700. En total, sumando todas las cajas acústicas que necesitemos, un sistema 5.1 o 7.1 puede salirnos por una buena cantidad. Pero es lo que tienen este tipo de equipos que reúnen calidad y diseño en la misma medida.
Altavoces Mezzo de Mordaunt-Short, diseño clásico y sonido de alta fidelidad 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.