
Podemos hacer miles y miles de cosas con nuestras fotos, retocándolas de muchas maneras, ajustando unos valores por aquí, poniéndole un fondo distinto por allá, añadiendo tramas… El abanico se amplía cada vez más. El problema es que los programas de edición requieren un aprendizaje y el tiempo es oro (hay muchos retoques cutres pululando por ahí). Además, la mayoría de las veces sólo queremos que nuestras fotos se vean un poco mejor. Una herramienta sencilla para esto es Digital Camera Enhancer.
¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER! Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
Para aclarar zonas demasiado sombreadas, reforzar el color o quitar ruido ambiental sin complicarse excesivamente la vida, casi intuitivamente. La única pega es que está todo en perfecto inglés. Pero si quieres mejorar tus fotos en apenas unos segundos, es una buena opción. Y gratuita.
Foto original: Trinity
Vía: xatakafoto





