Cómo NO hay que hacer un retoque fotográfico - Trucos de Fotografí­a 5
Cómo NO hay que hacer un retoque fotográfico - Trucos de Fotografí­a 5Si sigues nuestros trucos de fotografí­a, te harás una idea de lo que se puede conseguir usando un programa de edición para hacer retoques. Si es posible borrar a espontáneos que se meten en nuestras fotos sin previo aviso, lo lógico es que también podamos llenar de público la grada de un campo de fútbol. Pero hay que hacerlo bien, y no como en la foto de arriba.


Cómo NO hay que hacer un retoque fotográfico - Trucos de Fotografí­a 5El Ataque de los clones, de momento, sólo es una pelí­cula de ciencia ficción. Y aún así­, ser un clon no implica imitar perfectamente las posturas de sus demás gemelos.

Mira que hay fotos y fotos de gente animando en un partido, pero el creador de este ejemplo, publicado en el diario deportivo AS, debí­a de tener poco tiempo y usó pocos recursos para repetirlos varias veces.

Algunas personas se repiten hasta tres veces (puede que más), cada pocos pí­xeles y casi a la misma altura, como incitándonos a que recorramos una lí­nea imaginaria con la mirada. Si al menos las hubiera separado un poco… Así­ cualquiera llena una grada, hombre.

Ví­a: Jesús Alvarado

Cómo NO hay que hacer un retoque fotográfico - Trucos de Fotografí­a 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.