Marcianitos desde la cuna (para los locos por Space Invaders)
Puede que tú hayas vivido en primera persona toda la evolución del mundo de los videojuegos. Pero tu hijo pequeño no ha tenido esa suerte. Una buena forma de inculcarle desde los primeros meses la cultura nostálgica del Spectrum, los juegos prehistóricos del Atari y los monigotes espaciales de las primeras máquinas recreativas, consiste en comprarle estos colgantes de bebé con los marcianitos del mítico juego Space Invaders.
Los venden en la tienda Etsy por 70 dólares (unos 50 euros) y están formados por diez figuras: la nave que disparaba el láser en el juego, situada en la parte más baja, y nueve invasores más arriba, con sus formas de calavera y bichos espaciales. Las piezas están hechas de madera y miden unos seis centímetros de ancho, componiendo una escena de figuras que mide en total 1 metro de ancho y altura (puedes regularlo).


Semejante frikada se le ha ocurrido a un diseñador de Chicago, apodado pixelparty, quien afirma que, debido a su afición a los videojuegos desde los 7 años de edad, ve el mundo a través de unas “gafas pixeladas”. Seguro que es una de esas personas que se pasan el día emulando el pasado, y que no dudan en decorar su coche o su bolso con la moda más retro.


Vía: technabob / Nopuedocreer / Gizmodo
Más sobre... atari | retro
Compártelo
Otros Artículos Relacionados (o no)
Joystick para iluminados
Ropa interior con diseños de Nintendo o del iPhone – Especial Regalos San Valentín
Space Invaders: despertador, anillos, bufandas y mucho más
Tarjetas de memoria que incluyen el juego Space Invaders
La cubitera del Tetris
2 Opiniones »
Enlace RSS para seguir los comentarios a esta entrada.
Enlazar este articulo desde su propia web





[...] juegos en los que una nave en la parte inferior de la pantalla dispara contra varios enemigos, a lo Space Invaders pero con gráficos muy mejorados. Estará en Xbox Live Arcade, un servicio para descargar juegos [...]
Pingback by E3 / Expo/Campus party/GC/TGS » Archivo del blog » Tokyo Game Show 2007, Microsoft intenta levantar cabeza en Japón — 25 Septiembre 2007 @ 5:19 pm
[...] Sólo apto para nostálgicos, de esos que mamaron marcianitos desde la cuna. [...]
Pingback by Joystick para iluminados — 27 Noviembre 2007 @ 8:30 am