SER Digital - Las fotos de las vacaciones y el iPhone 4
Después de las vacaciones, llega la vuelta al trabajo. Otra vez a madrugar para ir a la oficina y aguantar al jefe. Al menos, nos queda el consuelo de enseñar a los compañeros de faena las fotos que hemos hecho durante las vacaciones. ¿Pero qué hacemos con ellas? ¿Las guardamos en soporte digtal o las pasamos a papel? Para los que prefieran imprimirlas o revelarlas, ya sea en una tienda tradicional o por Internet, en este programa os contamos las distintas opciones que tenéis, asesorados por Mariana Baglini, responsable de fotografí­a digital de HP.

SER Digital - Las fotos de las vacaciones y el iPhone 4

Si hablamos de fotografí­a, tenemos que hablar también del teléfono móvil, que al fin y al cabo es el aparato más usado hoy en dí­a para sacar fotos. Uno de los nuevos terminales es el iPhone de Apple, que además de hacer fotos tiene pantalla táctil y es un reproductor de música y ví­deo. Aún no ha llegado a Europa, pero en Estados Unidos está causando furor. ¿Qué tiene este teléfono? ¿Cómo se están preparando las demás marcas para hacerle frente? Preguntas que intentamos responder con la ayuda de José Mendiola, editor de la versión en español del blog Engadget.

Además de estos temas destacados, durante los 60 minutos de programa hemos hablado de muchas otras cosas:

SER Digital - Las fotos de las vacaciones y el iPhone 4

  • En la sección de Internet, Fernando Berlí­n nos habla de Wikipedia, esa enciclopedia en la que cualquiera puede participar conectándose a la «Red de redes». Los responsables de este proyecto sin ánimo de lucro están preparando el lanzamiento de un buscador de Internet, llamado Wikia Search, que estará financiado con publicidad y en el que los propios internautas decidirán qué páginas son las más adecuadas para cada búsqueda. Una forma distinta de competir con Google. No sabemos si esta nueva página morirá en el intento, pero si así­ sucede, le vaticinamos un entierro tecnológico como pocos.
  • Miguel íngel Muñoz esta semana vuelve de Regreso al Futuro desde Nueva York. El intrépido reportero dicharachero del programa nos habla, desde la gran manzana, de la Freedom Tower y todos los modernos edificios que se van a construir en la llamada Zona Cero, donde hace justo seis años se produjo el triste atentado de las Torres Gemelas.
  • Como buen pluriempleado, Miguel íngel Muñoz no duda en hacer una segunda conexión con el programa para su sección El Hombre Portátil. En primer lugar nos habla de Jet Ski Simulator, un videojuego para surcar los mares a bordo de una moto acuática virtual e inalámbrica. Antes de perder el aliento, Miguel íngel todaví­a tiene tiempo de hablarnos de las HP iPAQ 914 y 614 , dos nuevos telefónos-agenda-navegador todo en uno para ejecutivos.
  • Cerramos el programa con nuestras webs recomendadas de la semana. Una tienda on line especializada en aparatos electrónicos raros y curiosos y un blog que se declara en guerra contra las lí­neas 900 de atención al cliente.

Las fotos de las vacacones y el iPhone de Apple (clic aquí­ para descargar)

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón de reproducción…
    [odeo=http://odeo.com/audio/16535993/view]

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.