Sin categoría|10 septiembre 2007 12:07 pm

Samsung SGH-F300 – Hemos probado


Desde que Samsung presentó en Mayo sus móviles ultrafinos, estábamos esperando la oportunidad de tener uno de ellos entre manos para probarlo a fondo. Y ha sido el SGH-F300, ese “Ultra Music” que anunciaba la escultural Beyonce. De la cantante americana sólo han quedado su imagen impresa sobre la caja del producto y una canción en el teléfono. Hubiésemos agradecido algunas fotos y, sobre todo, su teléfono en la agenda. Dejando al margen esta salvedad y centrándonos en el móvil, su diseño y manejabilidad se pueden calificar de muy buenos.


Un Ultra Music con dos caras

Pulsando un botón y haciendo girar con el pulgar el telefóno en nuestra mano, pasamos de una cara a otra y de una faceta a otra. En un lado, el teclado numérico y una pequeña pantalla para marcar números y escribir mensajes; en el otro, una pantalla más grande con teclado multimedia para escuchar música, ver y grabar vídeos o usar la cámara de fotos. Nada de navegar por menús complicados ni desplegar teclados deslizantes. Todo en una sola pieza finísima, muy portátil y de diseño.

Pequeño, ligero y sencillo

Un terminal ligero (77 gramos) y delgado como pocos (menos de un centímetro de grosor). Una “tableta” reducida a su mínima expresión muy fácil de manejar. La “cara multimedia” tiene una única tecla, que es el botón de Play/Pausa, y está rodeada de cuatro controles táctiles retroiluminados, con los que pasamos las canciones, sintonizamos una cadena de radio o rebobinamos los vídeos.

Desde la “cara teléfono” también podemos acceder a los vídeos, las fotos y las canciones, para que no se quejen los más heterodoxos (eso sí, los veremos en la pantalla pequeña). Otro detalle muy bueno es que, si estamos usando la cámara de fotos en la pantalla grande, pulsando el control táctil de rebobinado hacia atrás accedemos directamente a la pantalla pequeña, para hacernos una autofoto. Sólo tenemos que volver a girar el teléfono para fotografiar nuestro propio rostro sin enfocar “a ciegas”.

Las dos caras se complementan a la perfección, y lo mejor es que, por muchas veces que gire en tu mano, el teléfono nunca se marea. Si te llaman mientras estás escuchando una canción, por defecto la música deja de sonar y se activa la cara telefónica. Pero si quieres, las dos caras también pueden ignorarse. Si te queda poca batería, no tienes cobertura o directamente no quieres que te llamen, puedes desactivar el teléfono y usarlo sólo como reproductor.

Un telefono musical para jóvenes con estilo

El F300 recuerda mucho al recientemente “jubilado” iPod Nano, uno de esos reproductores de música de Apple que marcan cánones de diseño portátil. La diferencia es que éste tiene una pantalla más grande, lleva una cámara de 2 megapíxeles, que no está nada mal, y al darle la vuelta (por enésima vez) te encuentras con un teléfono móvil.

La conexión a Internet no es el fuerte de este terminal. Lo hace por GPRS y está, sobre todo, destinado a comprar canciones on line. No es ni de lejos un smartphone, esos terminales de directivo de empresa con teclado completo para leer páginas web y usar el correo electrónico. Este móvil de Samsung llama a martillazos a las puertas de jóvenes amantes del diseño, y que no quieren usar dos aparatos distintos: uno para llamar y otro para reproducir sus canciones y videoclips favoritos.

Los puntos fuertes del Samsung SGH-F300

Un diseño compacto y muy muy reducido. Los chicos de Samsung han pegado por detrás un móvil y un MP3 y han reducido su grosor a la mínima expresión, añadiéndole una cámara y consiguiendo un terminal fácil de manejar y que casi no se nota en el bolsillo. Una solución fácil para estar comunicado y transportar música, sobre todo si tenemos una tarjetita de memoria de tipo microSD.

Se puede mejorar

Al no poseer la habitual “carcasa vacía” en la parte trasera, este móvil tiene un gran inconveniente: no podemos retirar manualmente su batería. Si se estropea, hay que enviársela a Samsung para que la arregle. No podemos buscarla en una tienda, al igual que pasa con el iPhone o los propios iPod.

Tampoco tiene una entrada directa para auriculares, hay que usar un adaptador que se conecta al mismo sitio que el cargador de la batería (un terminal tan pequeño tiene que ahorrar espacio y conexiones). Al menos, en el paquete de venta vienen incluidos el susodicho adaptador y unos auriculares (podemos usar cualquier otro que siga el estándar de 3,5 milímetros), con lo que esto último tampoco supone mucha molestia, siempre y cuando no estés cargando la batería. De todas formas, podemos usar unos auriculares sin cables que se conecten al móvil por Bluetooth (éstos ya hay que pagarlos aparte).

Recomendaciones de complementos

- Tarjeta microSD de 2 gigabytes
- Auriculares Bluetooth.

Precio

420 euros (libre)

Tabla de características

Estándar 900/1800/1900
Red GPRS / GSM / EDGE
Peso y dimensiones 103,5 x 44 x 9,4 milímetros
77 gramos
Memoria 128 MB de memoria interna y admite tarjetas microSD de hastas 2 GB
Cámara 2 Megapíxeles
Zoom digital 4
Modo autorretrato
Grabador de vídeo
Pantalla Principal (reproductor multimedia)
TFT LCD 2,1 pulgadas (176 x 220 píxeles)
262.144 colores
Secundaria (sobre teclado numérico)
TFT LCD de 1,4 pulgadas
65.536 colores
Música y audio Reproductor de música (MP3 / ACC / ACC+ / e-AAC+ / WMA)
Radio FM
Modalidad de desconexión del teléfono (para reproductor MP)
Vídeo Grabación y reproducción (MPEG4 / H.263)
Controles y conexiones Doble cara
Teclado alfanumérico
Controles multimedia (1 tecla y 4 controles táctiles)
USB 2.0 (adaptador a entrada de cargador de batería)
Salida auriculares 3,5 mm (adaptador a entrada de cargador de batería)
Ranura para tarjetas microSD
Ranura para tarjeta SIM
Bluetooth 1.2
Autonomía 270 minutos en conversación (GSM)
210 horas en espera (GSM)



Otros artículos relacionados:

IFA 2007: Samsung presenta nuevas impresoras láser de diseño
IFA 2007: Samsung presenta nuevos reproductores y televisores gigantes de alta definición
Samsung YP-S5, YP-T10 e YP-P2, tres nuevos reproductores portátiles de música y vídeo
Samsung SS700, cámara digital con marco de fotos integrado

99 Comentarios

  • la verdad este celular esta bien padre por ser de doble caratula le deceo lo mejor a la venta de este cel por que yo ya lo tengo

  • Excelente celular y a la vez reproductor de musica, el mejor celular que he tenido y valio la pena el precio.

    Atte

    Ing. Paco Jimenez

  • mi f300 me da problemas al reproducir mp3 dice que el formato es desconocido, si alguien puede ayudarme ruego, pongase en contacto alusion7@gmail.com

  • HOLA ALGUIEN SABRA SI SERA COMPATIBLE CON UN CABLE PARA TV RCA O ESTE MODELO NO? ESPERO PRONTA RESPUESTA CHAO

  • no se como pasar la musica a la tarjeta sim :( y ia iene la memoria del telefono con menos d 40 canciones como hago para pasar las canciones a la tarjeta sim :( comunikense conmigo porfa chopan102@hotmail.com

  • holaa!!

    quisiera saber como poner una foto de fondo en el celular =S es que no se…

    y tambien como poner una cancion de alarmaa..que sea diferente alas predeterminadas..

    quisieraa quee me dijeran,,

    mi mail es

    gris.jaz@gmail.com

  • Yo tengo este cel y lo unico que no me a gustado de el es que en si no he podido personalizar nada, aunque apenas llevo unos dias con el, pero lo que mas me preocupa es que viene con una funda que es una bateria extra, pero que solo marca la bateria extra cuando quiere, asi que creo que tendre que ir donde lo compre a checar eso, pero por lo demas, en realidad me me gusta bastante este cel…:D, por sierto si alguien sabe como personalizarlo, o ponerle juegos me avisa porfa…:P… aki dejo mi correo… chauu… rodolfo_tiburcio@hotmail.com

  • HOLA, ESTOY PENSANDO COMPRAR ESTE MODELO DE CELULAR. QUE ME ACONSEJAN. GRACIAS.

  • ps nomas le keria decir

    eske estaba escuchando la musica i ke derrepente se borro la lista de reprduccion i ia no aparese nada i ia le intente de mil formas pero no se puede ponerlas denuevo las caciones siguen aii

    las puedo escuchar del lado del telefono pero del

    lado del mp3 no c puede todo lo demas esta bien pero eso es lo unico a lo ke no entiendo aver si me pueden explicar como se pueden volver poner las canciones en el mp3 bueno grasias aii aver si me pueden responder porfavor se los agradeseria mucho grasias

  • Comentario n° 12 oye tengo el mismo problema alguien conce alguna solución que no sea pedir que me devuelvan mi dinero???

  • hola alguien sabe si este modelo f300 tiene calculadora????

  • oiie by ramiro ayudam me paso tu mismo problema no aparecen las canciones en el reproductor

    solo aparecen en el celular ayudame mi msn

    es dani_sp1402 claro sii ya sabes como !¡¡¡ ayudenme!

  • Tengo el teléfono, y la verdad es muy bueno, con su doble batería hace del mismo uno de los mejores, y por cierto en mi país está de promoción, ya que lo puedes encontrar más o menos a $180 o menos, al menos el mío en ese precio oscila, a diferencia, que supe hace poco que su precio estaba como en $487 en mi país-.

  • Bueno, la verdad me gusto mucho el telefono, pero le encuentro muchos inconvenientes, ya que la cancion de beyonce tiene un sonido buenisimo, pero al ingresarle mp3, no tiene buen sonido el reproductor. Tampoco se pueden predeterminar canciones desde la sim, si no hay que copiarlas a la memoria del telefono y esto duplica las canciones cuando uno las escucha en el reproductor. tambien le debieron agregar un ecualizador personalizable, como los sonyericsson, ya que el sonido no se puede definir bien los altos. No le podes personalizar el color al reproductor, y no tiene temas, como otros telefonos. en fin es un telefono que por fuera es muy bonito, pero para las personas que somos mas exigentes con este tipo de aparato recomiendo un nokkia o un sonyericsson.

  • Ayuda, alguien me podria explicar como puedo escuchar las canciones por medio del reprodutor multimedia ya que solo se puede del lado del telefono y intente de todo y nada.

  • hola shikos!

    bueeno tengo una solucion a

    al problema

    de ke no escuchan las

    canciones de su memoria

    extraible en el reproductor del celular!

    lo ke pasa es ke se krea sola una carpeta

    al formatear tu memoria extraible llamada

    Music ahi deposita todas tus canciones y despues

    vas a tu reproductor, te pedira ke se inicie la tarjeta le pones ke si y listo todas tus caciones apareceran!

    bueeno adios shikos!

    espero sirva de algo1

  • este celular es una mierda ya lo tengoo

  • es un cel muy bueno trae de todo lo unico es el volumen pero eso se puede arregrar,una camara inpecable muy muy buena la resolucion no me pudo quejar es un diseño muy bueno

  • hola yo tengo el celu f300 y me parece fantastico el modelo ya que es un celu muy delgado, pero lo que no me gusta es que no tiene calculadora, tampoco altavoz y cuando quiero escuchar mp3 a manos libres el sonido es muy bajisimo y otra cosa negativa de este celu es que cuando quiero programar el despertador con alguna musica de mi preferencia no puedo hacerlo ya que solo puedfo utilizr los sonidos que tiene el celu.

  • si alguien me puede decir q puedo hacer… no me pasa la musica al reproductor

  • kiero saber k tal es el ekipo toy pensando comprarme entre este y el nokia5310 pero toy k leo varios comentarios y en si m desaniman tanto como de los 2 ekipos si alguien fuera tan amable de darme buenas razones como por ejm su sonido es muy bueno y la camara perfecta seria de un alivio comukense porfavor a mi msn dani_432@hot… gracias

  • Simplemente es un telefono con muy buen DISEÑO, pero en cuanto a funciones … se quedaron muy cortos. Aplicaciones basicas (calculadora,juegos,convertidor) no las trae…

    El mp3 es PESIMO, el sonido no es nada bueno , muy pobre y a eso le agregamos que no tiene ecualizador, no se pueden personalizar los mensajes solo con los sonidos prederterminados, ni la pantalla , fondo… el tiempo de la bateria es muy malo, se descarga muy rapido. (yo creo que por eso le incluyen la funda-bateria).

    EN POCAS PALABRAS, EL DISEÑO ES EXELENTE, SIN EMBARGO LAS FUNCIONES PESIMAS.

    Alguien tiene alguno trucos, comentarios…

    admintcb@prodigy.net.mx

  • MARCO

    YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU E HICE LO QUE DIJO GAMALIEL Y AL VERDAD NO ME SIRVE POR

  • GAMALIEL YA HICE LO QUE TU DIJISTE Y LA VERDAD NO ME SIRVIO DE NADA YA QUE MI LISTA NO APARECE EN EL REPRODUCTOR DE MUSICA Y YA ME DESESPERE

  • es un celular super chafa, no lo recomiendo, no tiene nada de bueno, está super chafa porque no trae funciones como calculadora, calendario, juegos java, nada de tonos personalizados (para mensajes) nadamás los horribles tonos que trae x defecto… cielos me arrepiento de haber pedido este tel grrrrr

  • TENGO UN W380 Y ME LO ESTAN CAMBIANDO POR UN F300. EN RESUMEN Y PRA TERMINAR RÁPIDO,CAMBIO MI W380 DE SONYERICSSON POR EL F300 DE SAMSUNG O NO? ME CONVIENE O NO? GRACIAS

  • yo lo tengo y me encanta la verdad, si lo unico malo es que solo puedes poner los tonos predeterminados en los mensajes pero todo lo demas excelente la verdad, no me quejo, tenia el nokia 6300 y mil veces mejor este, al principio tambien tuve problemas con el reproductor lo de las canciones pero nadamas volvi a pasarlas y me aparecieron bien, mi opinion, excelente celular

  • bueno, pues tal vez se daño el software del f300. instalen el software samsung pc studio 3 que viene en el cd y chequen bien todas las carpetas que no falte la carpeta de musica.

    en mi opinion tiene un diseño muy bonito pero el sonido es pobre, la camara no tiene flash, no tiene juegos, la bateria rinde poco y todo esto aunado a se maltrata muy facilmente.

    saludos.

  • Hi¡¡
    hace poko compre este cel y la vdd no me convencia muxo
    pro ahora sii..creo ke es una buena inversión, aunque en efecto, le faltan muxas cosas “básicas” kmo la calculadora, sonidos menos chafas y un poko de entretenimiento, pro de ahi en fuera esta muy bn, delgado y facil de manejar..por cierto grax gamaliel no podía escuchar la musica jeje…

  • como le puedo meter juegos y aplicaciones?

    se puede?

    yo ya lo tengo y no e podido meterle juegos quisiers saber como meterle juegos.

    avisen_me pleaseeee.

  • porfavor nececito que me envies el driver para vajar fofos en la computadora le perdi el cd envialo a mi correo te agradecere profundamente a mi correo ronny_riva26@hotmail.com atentamente ronald .

  • ¿Como puedo instalar el disco ya que en mi laptop con Windows vista, me dice que no es compatibe este programa y por eso no puedo bajas las fotos del tel?

    ¿Como puedo descargar archivos en la memoria adicional, hasta ahora solo puedo en la del telefono?

    ¿que otro foro recomiendan para entender al 100% el funcionameinto de mi equipo?

    Agradezco su pronta respuesta, ah, esta padrisimo, tenemos buen gusto. jeje

  • hola mi amiga se compro el cel pero el problema es que al tratar de ver las fotos o escuchar musica o videos sale un signo de interrogacion y no los puedo ver se le borraron todas las fotos musica y videos que tenia alguien me podria decir que es lo que paso y como se puede arreglar??

  • esta bien feo

  • Ya hice todo lo que dicen en sus cometarios y nadaaaa…necesito ayuda porque pues se supone que el lado del i-pod debe de abrir todo lo que uno tenga en la tarjeta de memoria….y pues no entiendo….alguien que me pueda ayudar….se los agracederia…samantha_priss@hotmail.com

  • Pues yo me uno a ustedes el cel esta chido nomas que algo complicado yo tampoco le entiendo a lo de reproduccion multimedia si pueden ayudar les agradeceria mucho

  • Hola mi problema es que no me identifica la musica que tengo en el reproductor, no puedo ver mis imagenes, y los videos tampoco porque me manda que no es un archivo compatible y no puedo recibir archivos bluetooth ayuda…. estoy desesperado

  • hola ami me regalaron este tel de cumple y wacala es un asco nome gusta solo el diseño es bueno ,,,,,,( mil veces sony ericcson

  • musica tips: si no pueden encontrar la musica, intenten esto

    pasen su dedo de izq a derecha y seleccionar todas las canciones en la pantalla grande.

    fotos: selecccionar imagenes y podran ver solo imagenes en la pantalla grande de la mem card!

    Videos: seleccionar videos y podran ver solo videos en la pantalla grande de la mem card!

    ahora como instalo juegos a este modelo!!!!!???

  • Hola, este cell esta bueno es muy ligero y funcional, claro que le faltan algunas aplicaciones (Juegos, calculadora) pero su diseño y manejo es muy elegante y practico que llama la atencion de todo mundo. si vale la pena el precio.

    Un cosejo para todos los usuarios de este modelo…Lean bien el manual de instrucciones oki?.

  • Hola a todos tengo un f300, y la verdad me gusta el estilo pero no se como ponerle fondo a la pantalla del mp4 y si alguien lo sabe favor de avisarme gracias mi e mail es yahatlalo@hotmail.com

  • miren camaradas

    kiero juego para mi celu

    pueden enviarmelos☺☺

    gracias

  • Este celular se lo recomiando a akellos q kieran pasar despercibidos y tener un buen phone!…

    Para akellos q kieran mas, NO!, porque como ya es dicho, le faltan juegos, el sonido es malo, la camara es buena en imagen y video SOLO DE DE DIA, en la noche es mjor ocupar una camara desechable de 1 dolar(si es que hay :D)

    Yo lo tngo, pro quiero cambiarlo.

  • todos preguntan que cómo se instalan juegos y nadie responde, yo tengo la misma duda, cómo instalo juegos en mi cel f300? contesten por favor…

  • puxa lqa verdad no e podido poner juego

    encontre unos juegos ara el f300 pero noc onde ubicarlos para jugarlos pues enlas demas funciones no son compatibles

  • PUES NO SIRVE!!!!

    LO UNICO BUENO ES EL DISEÑO, PERO AHI LES VA TODAS LAS DESVENTAJAS REALES (Y ESO QUE LO ACABO DE COMPRAR)

    NO PUEDES CARGARLE JUEGOS

    NO PUEDES PERSONALIZAR EL TONO DE MENSAJES NI DE ALARMA

    NO PUEDES PERSONALIZAR EL FONDO NI TIENES TEMAS

    NO TRAE CALCULADORA

    EL SONIDO ES MUY BUENO Y NO SE ECUALIZA

    SU USO ES ENREDADO

    NO PUEDES VER LAS CANCIONES DE LA MICROSD NI SUS ARCHIVOS

    TRAE UNA SOLA ENTRADA PARA EL CARGADOR, AUDIFONOS Y CABLE USB

    LA BATERIA DURA MUY POCO

    ====NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA=== Y CON ELLO ESTA MUY LIMITADO

  • Yo estoy de acuerdo con esteban:

    No sirve!!!

    aunque el diseño exterior es muy elegante moderno y ultraligero, las funcionalidades internas dejan mucho que desear.

    No tiene calculadora, juegos la pantalla del reproductor es muy sensible y muy dificil de usar debido a que reacciona a cualquier toque y muchas veces no se sabe que opcion presionaste.

    No es intuitivo, y cambia entre pantallas al menor toque o se activa el internet sin que lo desees.

    La pila del telefono dura muy poco 1 o dos dias, pero lo peor de todo, es que viene con una funda mal diseñada que le quita todo lo ultradelgado convirtiendolo en un ladrillo, pero aun asi con todo y funda la pila no dura nada solo otro muy corto tiempo.

    Cuando tratas de verificar el estado de la pila, marca siempre diferentes estados, a veces lleno a veces vacio.

    Otro problema es que se apaga totalmente, lo tienes que encender y muestra todavia carga de pila.

    Lo acabo de comprar y no lo recomiendo, porque es muy caro y chafa para lo poco que ofrece.

    No lo compren si no quieren pasar un mal rato y desilusionarse.

  • quisiera saber como pasar la musica del telefono al reproductor de musica e tratado de hacerlo muchas veces pero no lo logro quisiera que me orientaran pues me gustaria escuchar mi reproductor gracias

  • Mmmm… creo q sus celulares han salido defectuosos, pues yo lo tengo desde hace 11 meses y no he tenido problemas con él… si leyeron el manual?

    Para la música el reproductor te pregunta si quieres leerla también de la tarjeta y ya.

    Lo que si, es que efectivamente, no tiene calculadora, los sonidos q no puedes configurar para los msjs, el fondo de pantalla, los juegos, pero puedo vivir sin ello.

    Saludos

  • No se que diablos han intentado los q no pueden ver los mp3 de la micro sd del lado del reproductor? Yo tengo como 6 meses con el y no tengo ninguno de sus problemas, de hecho ni sikiera tuve q instalar el cd ya que lo reconoce como si fuera un usb cualquiera y solo es cuestion de copiar y pegar.

    Hagan lo siguiente: se van al menu-ajustes-ajustes de telefono-configuracion usb- y ahi seleccionan UMS, asi lo reconoce como memoria externa, en su computadora van a mi pc-disco extraible (o aparecera el nombre q le hayan puesto a su telefono)- musica- ahi pegan sus canciones y ya, (de hecho pueden crearle carpetas ahi mismo, yo tengo carpeta de videos y de fotos, ahi copio todo o lo muevo de la memoria del cel a la tarjeta de memoria y cuando la abro en mi pc salen mis archivos y asi felizmente puedo tener mis fotos y videos en mi computadora) despues de pegar su musica, desconectan su telefono y van a la pantalla multimedia, les va a preguntar si quieren inicializar la tarjeta de memoria, le dicen que si, ahi les va a decir "ninguna pista" ah pero no se espanten, lo uniko q tienen que hacer es arrastrar su dedo de izquierda a derecha sobre los controles tactiles y les aparecera una lista que dice "todos" ahi aparecen tanto la musica q esta en la memoria del telefono como la q esta en la tarjeta de memoria, solo falta un paso PONERLE PLAY!!! y Liiissstoooo!!!

    No se porq no les dura la pila, el mio se queda prendido dia y noche y me dura como una semana. Eso si, no tiene calculadora pero vamos! es una buena oportunidada para poner a trabajar esa mente atrofiada por tanta tecnologia y tambien olvidense de frivolidades como jueguitos y poner una foto de fondo, No manchen!

    Espero que les sirva la informacion q les eh brindado ah y por cierto, si tiene tipos de equalizacion, solo hay que arrastrar el dedo de derecha a izquierda y ahi encontraran varias opciones bonitas como esa, el orden aleatorio, repetir, etc…

    Es un telefono muy chido en verdad solo que…

    HAY QUE APRENDER A USARLO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alguna otra duda aqui esta su servilleta

    Diviertanse!

  • SIMON es cosa de saber usarlo pero, pues yo ya lo personalize al maximo solo una cosa; como demonios le quito los sonidos de porqueria que el cargó telcel?! en pocas palabras entrar a la memoria del telefono, o practicamete entrar a el sistema operativo y quitarle esos ascos de musica?! ya estoy harto de los tonitos para mensaje que no se pueden cambiar!

  • este telefono es una reverenda porqueria…la bateria dura casi nada…eso es lo mas importante para mi xk..hay k cargarla a cada rato y no jodan asi no debe ser…

    es puro diseño nada mas…

    fucionalidad es un asco…

    me arrepiento haberlo comprado..es dinero tirado a la basura

  • Es un buen "telefono", si me entienden, la camara no es tan buena ya la compare con otros celulares de la misma resolucion, ami no me importa si no se puede personalizar, ni si trae calculadora y esa tonterias que ni bienen al caso, yo pensaba que era tecnologia de punta, pero no, tal vez en algunas cosas pero aun asi no me convence, y lo peor es el sonido, la pantalla se puede rayar muy facil ya que solo trae la fundita esa, muy bonita pero solo eso, en fin puedo vivir con eso solo es de acostumbrarse, tambien me molesta que solo lee dos formatos de video pero eso lo arreglo con un convertidor, la verdad para le gente que quiera divertirse con trivialidades no le conviene este celular, pero quien tenga una mente amplia podra sacarle provecho al telefono solo es cuestion de querer, a y otra cosa si publican un comentario para opinar sobre el telefono primero lean el manual ok, que tengan un buen dia.

  • hola haber si por favor me hacen llegar a mi correo un manual del sansung sgh – f300 … cuando me llaman solo vibra y o suena la llamada gracias

  • este selular es una perdida de dinero no sirbe me arrepiento de comprarlo yo ya lo tengo y no lo kiero.

  • ese selularlo ba a usar la abuela del k lo inbento yo prefiero los nokia y los soni erison no ese selular bonito por fuera y malisimo por denttro…nooooooooo compren ese selular solo es dinero a la basuraaaaaaaaaaaaa

  • No puedo sincronizar el cel com mi chompu.

    Xfa necesito ayuda, xq m guzta muxo el modelo

    y sus funciones pro kon mi chompu no lo puedo usar.

    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • o si x cierto mi mail es:

    nena.0509@hotmail.com

  • Tienen toda la razon eowyn(55) y edith(56) es un celular muy chido xke es el uniko kon doble kara, ademas es muy elegante, el mp3 sta muuy bien, solo es kuestion de ke se pongan a estudiarlo mas a fondo para ke le entiendan, no es dificil, de vdd se los rekomiendo y tiene mucha memoria y una doble bateria ke hace ke el cel nos dure kasi 1 semana

    Sin duda el mejor celular ke he komprado!

  • hol soy reynaldo tengo un samsung f300 tengo un problema con la memoria expansible Micro SD que no reconoce en la PC, pero cuando instale el Pc Studio 3.0 reconoce la memoria del celular pero no de la memoria expansible.

  • la verdad para mi si hay algo muy molesto, lo que me molesta son los audifonos que onda con eso, y al conectarlos, el plastiquito que quitas para hacer la conexion no te deja cerrar el cel porque queda de fuera le quiero ver el lado bueno pero parece que lo hace aproposito, o ustedes que opinan estoy loco o que ~_~

  • MI JEFA SE COMPRO ESTE CEL CUANDO APENAS SALIO EN EL 2007,, Y AHORA ME LO DIO A MI POR QUE SE ACABA DE COMPRAR EL F275,,LOS PROBLEMAS QUE TODOS MENCIONAN TIENEN SOLUCION ((ALGUNOS)) EL DISEÑO ES BIEN VERG,,, Y HA TODOS APANTALLA ESTA ELEGENATE Y MUYY LIGERO,, NO SE MALTRATA TANTO SI '''''NO LE QUITAS LA FUNDA,, OBVIAMENTE TE LA DAN PARA ALGO NOO NO SE LA QUITES Y VEE QUE BONITO SE QUEDA,,JEJEJEJE,,,LA MUSICA SI TIENES EL CD DE INSTALACION INSTALALO EN TU COMPU Y LUEGO INSTALA EL TELEFONO EN LA PANTALA LE PONES PC STUDIO Y SE EMPIEZA A INSTALAR CON EL PROGRAMA,YA DE AHI SACAS LA CARPETA DE MUSIC QUE SE INSTALE EN LA MEMORIA EXTRAIBLE DEL CEL Y AHI METES TU MUSICA, SI NO LO QUIERES INSTALAS EL PC STUDIO,, APENAS LO AYAS COMPRADO NO SEAS TAN BABOS…….OOOO.. DE BORRARLE LAS CARPETAS QUE YA VIENEN INSTALADAS Y EN LA CARPETA MUSIC METE TU MUSICA Y CUANDO LA QUIRAS OIR EN EL REPRODUCTOR SOLO TE DICE INICIALIZAR TARJETA DE MEMORIA LE DAS QUE SI,,, NO TE APARECERAN LAS CANCIONES LUEGO LUEGO,,,, LE DAS ATRAS,, EN EL MEU PRINCIPAL DE MULTIMEDIA Y VUELVES HA ABRIR EL REPRODUCTOR Y '''''VUALA''''YA TIENES TU MUSIKA EN EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA LEYENDOSE DESDE LA MEMORIA,EKL ECUALIZADOR LO SCAS DESLIZANDO EL DEDO DE DERECHA A IZQUIERDA EN LA PARTE DE ARRIBA Y APARECE UN MENU ARRASTRADO DE DERECHA A IZQUIERDA E IGUAL CON EL MENUI DE MUSIKA ''TODOS'' VAN SELECCIONANDO LAS OPCIONES,,,,, LO DE LA GOMA DE AL LADO PARA LOS AUDIFONOS ,, PUES SI LE SIGUES DANDO UN POQUITO DE VUELTA MAS A LA GOMA SI CIERRA BIEN NO SE QUIEN PUSO DE QUE NO CERRABA BIEN,,,Y DE LOS JUEGOS PUES NO HE ENCONTRADO JUEGOS(( NI LOS HE BUSCADO PRO SEGURAMENTE SI INVESTIGAS EN ESOS PEQUEÑOS RINCONES DE INTERNET ENCUENTRAS LA FORMA DE ARREGLARLO===))))DE LA CAMARA NO SEE PUES LA MIA SALEN LAS FOTOS TAN BIEN TAN NITIDAS SOLO QUE TOMA LAS FOTOS CHIDAS Y ENFOCALA BIEN,,, SI QUIEREN SABER MASSS,,, MI CORREO

    willowronthedragon@hotmail.com

    como supe usarlo apenas unas dos semanas de que me lo dieran,, leeeo el manual,, y lo uso ,, conforme a el,,,

  • es un asco la verdad no puedo hacer nada con el este aparato al sacar una foto me sale q no tiene suficiente memoria y no he usado nada de la memoria del telefono y para variar tengo memoria expandible de 2 gb asi q si me pueden ayudar mucho mejor saludos

    elpropio999_03@hotmail.com

  • ami me pasa lo mismo ke daniel, y ademas no puedo pasar archivos por el Bluetooth x k dice ke no tiene suficiente memoria interna.

  • es verdad que es un celular antipractico en lo mutimedia, pero tiene una camara que toma video y fotos muy buenos (de dia, claro) tengo 3 meses con el y la bateria ya solo le dura 1 dia, en cuanto las opiniones del volumen, no usen los audifonos que les dan de fabrica mejor ponganle otros y veran como mejora tanto el volumen como la calidad. y no guarden la musica en la memoria del telefono sino en la tarjeta de memoria, en cuanto a las fotos y videos, el telefono siempre por defecto guardara las fotos en la memoria del telefono, asi que cuando saquen o graben cierta cantidad, pasenlas a la tarjeta de memoria antes que se sature la memoria del telefono siempre seleccionando "mover a la memoria" para que no se dupliquen y por ultimo para la musica una vez guardada en la tarjeta de memoria por medio del adaptador que les proporcionaron, en el lado multimedia y selecionando la musica, !deslizar¡ el dedo de izquierda a derecha y aparecera la musica que tengan guardada en la carpeta "music" y si no sirve de todas formas, agarrenlo y azotenlo contra el suelo (no funcionara la musica pero veran que bien se sienten) :P

  • no me sirve el reprudoctor creo que la memiroa del celular le entro un virus por tanto archivo que he bajado de la internet!!

  • Super f300 (QUE BONITO TELEFONO),si tuviera entrada universal para audifonos y un buen eculizador, siria PERFECTO.

  • tengo un problema, cuando tomo fotos no las puedo ver porque sale un signo de interrogación, ¿ como lo corrijo? ayudenme urgente

  • ES UN CELULAR POCO PRACTICO, PARA SU PRECIO HAY MEJORES, SIEMPE DA PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH Y CON EL REPRODUCTOR.

  • Tengo el F300 desde hace unas semanas, mi opinion super vistoxo, todo mundo te lo chulea, efectivamente si le dejas la funda Jamas se te maltratara y si lo kieres vender posteriormente va a estar intacto, la camara MARAVILLOSA, la musica muy baja cuando la escuchas con bocina abierta, pero una vez que le conectar los auriculares SUPER, pake kieres k los demas los escuchen si es para ti jeje, es verdad que muchos de los comentarios aque escritos se solucionarian si LEYERAN el manual, es cuestion tambien de saber explorar el cel.

    Ahora va la parte negativa:

    + No tiene Calculadora

    + No le puedes poner fotos de fondo

    + No tiene altavoz (futa eso si me preocupa, uno de estos dias voy a chocar, para mi es super indispenxable jeje)

    + No le puedes poner cancion predeterminada a la alarma

    + No le puedes poner cancion predeterminada a los mensajes

    + No vibra y suena a la vez, si le pones los dos al mismo tiempo empieza a vibrar y ya para cuando entra la musica ya te colgaron de tanto que tarda jaja

    + No le puedes poner juegos

    Realmente muchas de estas cosas no me quitan el sueño, el cel me gusta, aunque se que me pude comprar otro mejor, pero dicen que de la vista nace el amor y el diseño me encanto y me deje llevar, mas no por eso me voy a deshacer de el…

    Lo que si me gustaria saber es que si alguien ya encontro como poder cambiarle las canciones a los mensajes les RUEGO me lo digan, porque no he podido cambiarselo y no me gusta el que viene….PLIS PLIS PLIS…

    Mi correo es Gitana_666@hotmail.com

  • ahhhhhhhhhhhhhhhh y no he podido mandar mensajes a varias personas, se los tengo que mandar uno por uno, porfis porfis

    Soy adicta a los mensajes, todo lo demas lo puedo pasar, pero porfis

    COMO LE CAMBIO LA CANCION Y COMO MANDO MENSAJES SIMULTANEAMENTE…

  • Lo odio!!!

    jaja lo tengo de hace unas semanas porqe perdi mi nokia 6300 y sigo lamentandome por ello. No se puede personalizar nadaaaa! es fastidioso estas leyendo los mensajes casi casi linea por linea, no tiene juegos y sus sonidos son horribles, mis canciones estan todas en desorden, no pudo verlas en orden alfabetico u ordenadas por artista, el hecho de que la pantalla del telefono sea tan chiquita te confunde bastante cuando te metes al menu de configuracion, y me enferma que no puedas ponerle ni una imagen de fondo! Aunque lo de la funda esta padre creo q es demasiado cuadrada y lo hace ver como ladrillo jaja no se si soy muy exigente pero mil veces me hubiera qudado con mi nokia =( a ese le haces lo que quieras!

  • bueno la verdad su diseño es muy sofisticado y moderno

    pero tengo el mismo problema que todos aunque no tengo problemas con el reproductor solo que el volumen es muy bajo

    su camara esta regular

    porfavor alguien que me diga como le pongo una cancio de tono a los mensajes y como ponerle juegos se los agradeceria

    mi correo es frank_tigre7@hotmail.com

  • miren pra todos que no encuentran una solucion para su cel sgh f300 una manera de poder solucionar esto es leer el manual conforme lo vas usando allando todas las utilisaciones de la pantalla reproductor o anoten este correo para que me agan preguntas y yo vere si las podre contestar espero que si guevara_been@hotmail.com sale ahi selos dejo cualquier pregunta

  • Hola como estan ps yo tambien tengo mi cel

    pero el problema es que no puedo escuchar radio fm ayudenme plis

  • El radio FM del f300 solo lo puedes escuchar con lo audifonos conectados, sin ellos no escucharas nada.

  • como se le puede aumentar el volumen al f300 x que la neta se escucha muy bajo

  • Es un excelente aparato.

    Eso si comparto que al principio es un poco complicado el utilizarlo; pero una vez que le encuentra se vuelve en un accesorio genial. Principalmente para los Geeks.

    En cuanto al volumen de la bocina del teléfono debo decir que no es muy alto, sin embargo, al conectarle los audífonos la cosa cambia.

    Otra cosas que me gusta es la duración de la batería que es bastante larga, aun si se ven vídeos o escucha el radio. Por otra parte la cámara del Samsung F300 es muy buena, Tiene una resolución bastante alto, aunque solo sea de 2 mega pixeles .

  • ese pata(neto) ke dice ke este modelo el f300 dura casi toda una semana…ke me diga como ace eso por ke eso es un imposible uey ….por ke dura menos de un dia….y eso lo ke no me gusta de este modelo….y ademas su sonidos bajos….plis diganme como puedo ponerle juegos a mi cel???…………

  • hola !!!!!!!!! yo tengo el f300 en version rojo y esta super el diseño es super nice la cam el sonido, pero creo q hay unas cosas q cambian por ser distinto modelo por ejemplo no tiene radio, pero si tiene calculadora, si le puedo poner fotos de fondo, ordenar la musica, el reproductor suena increible, tiene altavoz y el bluetooht funciona de maravilla. si bin es cierto q por el mismo precio se pueden comprar mejores celulares, me kedo con este el diseño es mui bueno. xD

  • Hola, tengo un SGH-300, me parece fenomenal, pero tengo un problema, en la memoria del telefono (no en la micro SD) tengo musica pero tambien temas fantasma, es decir debe pasar el cursor/puntero sobre cada tema .mp3 con su respectivo nombre pero tengo mas de 15 espacios en blanco que solo me ocupan espacio y no encuentro la forma de borrarlos, ni conectando al Pc ni con el PC Studio, alguien conoce este problema ?

    Gracias de antemano

    Luis

  • LUIS

    Para estos casos, es mejor que resetees el cel… guarda todos tus numeros en la SIM y lo demas en la MicroSD por que una vez reseteado es como si lo acabaras de comprar.

    Saludos.

  • ES XERE PERO CUANDO ME PSAN CANCION POR BLOOTOO DEFRENTE SALE INGRESE CODIGO PINK Y COMO N ES D TIENDA SI ALGUIEN SABE EL PROBLEMA PORFVAOR AVISENME ES T ES MI CORREO THONY_FRAN14@HOTMAIL.COM

  • ps es verdad cuando agregas tu musica a la memoria y despues lo kieres reproduccir te dice que si deseas abrir los archivos de la tarjeta pero ahora en mi equipo no sale esa pregunta y solo reproduce los archivos que estan guardados en la memoria del telefono pero si los cambio a la memoria simplemente me dice que no hay archivos ya no se que hacer me estoy deseperando amo mi musca es lo que mas me encanta de este modelo plis!!! ayuda ayuda!!!

    mi correo es tati19_happy@hotmail.com

    por si alguien me puede ayudar

  • yo tengo ese cel y tengo un plobrema en la musica temgo canciones fantasmas me dicen que lo formatee peero no puedo con el cel ni con cd pc quisiera que me dijieran como lo formateo o reseeteo

  • Alguien sabe como le pongo el album artistico a mis canciones, nunca he logrado ponerle eso, porfa si alguien sabe respondaaaa , gracias

  • YO SE COMO PONERLE EL ALBUM ARTISTICO AL SAMSUMG F300 YO TENGO UNO Y ES MUY SENSILLO SOLO ENTRA AL REPRODUCTOR WINOWS MEDIA Y VES PEGANDO LAS IMAJENES DEL LOS ALBUMS COPIADAS DESDE INTERNET ES MUY SENSILLO DESPUES SINCRONISAS Y ES TODO :)

  • la verda a mi me encanto desde q me lo regalo mi esposo lo empeze amtratiar y lo se usar rebien me cabe bastante musica y aparte tengo la otra memoria la verda q

  • a mi me lo regalo mi esposo y el cel me salio rebuenisimo tengo bastante musica fotos videos y no es cosa del otro mundo yo amo a mi celular es tan practico y elegante y la verda es mejor para mujer por legante estuche y el q no lo sabe usar como usa un ipod o una compu quien sabe jajaja

  • como se le saca el pin de seguridad se me olvido mi pin y llevo 5 dias sin prenderlo ???? oooo aiii q mandarlo a un servicio tecnico ???

  • hola que tal tengo el f300 pero resulta que falla el microfono por que escucho la persona que me habla pero cuando contesto no me oyen y estoy bueno-bueno.y nada ademas en la GRABADORA no se escucha nada ni una plabra de alguna grabacion ,lo que no entiendo es como al golpetear el microfono sale el ruido de mis golpes y no el sonido de mi voz(grabacion)me podran dar alguna guia para desarmar mi celular o que me recomiendan?,Balak.Grcias espeor repsuesta en mi mail.saludos desde mexico veracruz.

  • mi reproductor de musicay video no reproduce absolutamente nada paraece que no tuviera esa aplicacion e igual le falla el microfono solo con los auriculares puedo contestar una llamada hay algun tipo de controlador que me puedan proporcionar para qu sirva mi reproductor de musica?

  • necesito que me digais porque el samsung giorgio armani del 2007 esta teniendo fallos como que no me deja abrir los mensajes ,no me deja poner la musica como tono de llamada,no me deja pasar ni que me pasen cosas por blutooth,etc..

  • Este telefono te ahorra mucho ya ke en el tienes 2 en 1 y no tienes que portar dos aparatos, tengo uno y sus funcionalidad actuan con normalidad es muy bueno y me gusta porque es raro, no todas las personas tienen uno asi… esta super…

  • mi hija tiene un f300 y le puso clave y ahora no la recuerda y sta blokeado alguien sabe como lo desblokeo ayuda por favor

  • IO LO ACABO DE TENER PERO LO QE NO SE ES QOMO REPRUDUCIR LA MUSICA DEL LADO DE LA PANALLA DEL MP3 I IIA INTENTE PASAR LAS CANCIONES DE MI MEMORY A LA MEMORIA DEL TELEFONO I NO PUEDOOOOO!! ME PODRIAN AYUDAR?? GRACIAS

  • El mejor cel del mundo
    me lo encontre tirado en la calle
    jejejejejeje
    remplazo a mi motorola

Dejar un Comentario