Trucos|10 septiembre 2007 9:00 am

Morph Thing, combinando rostros famosos – Trucos de Fotografía



¿Podría haber actuado Saddam Hussein en una película cómica de Steve Martin? ¿Jessica Alba y Cameron Díaz son más guapas cada una por su lado o juntas? ¿Os imagináis un rostro con los ojos de Jennifer López y la boca de Scarlett Johansson? Puestos a combinar en uno a estas dos famosas, yo elegiría otras partes de sus respectivos cuerpos, pero esta curiosa herramienta web, llamada Morph Thing, no da para tanto.

Se trata de una página en la que podemos usar las caras de dos personajes famosos para crear una nueva. La mayoría de las veces los resultados finales tienen partes difuminadas, pero el truco está en elegir fotos en las que la posición y orientación de la cabeza sea parecida.



Sabíamos que el Doctor House, interpretado por Hugh Laurie, es un poco mandón, pero no imaginábamos que la cosa podía llegar hasta este punto.

No hay que preocuparse por buscar personas con el mismo color de pelo. La morena Liv Tyler combina bastante bien con la rubia cabellera de Avril Lavigne.

Quienes dicen que George Bush y Tony Blair no se parecen en nada, puede que cambien de opinión después de ver esta foto y de darse una vuelta por las calles de Bagdad.


Y aunque lo más recomendable es combinar caras de personas del mismo sexo, hay excepciones. Aquí tenéis una foto del hijo/a indefinido/a de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Aunque parezca mentira, el rostro de Chema Lapuente no aparece en la base de datos de Morph Thing. Una lástima, con las ganas que tenía yo de combinar su cara con la de Marujita Díaz. Eso si que sería un cambio radical.

PD: Esto último era una mala excusa, ya que registrándote en la página (es gratis), también puedes subir tus propias fotos y combinarlas con las demás. Tienes que subirlas a 300 x 400 píxeles y, a ser posible, bien iluminadas, con la cara mirando de frente y ocupando gran parte de la foto, con expresión neutra, la boquita bien cerrada y sin gafas ni mucho maquillaje. Busca una foto tuya que se adapte a estas características y ale, a combinarse con lo más alto y lo más bajo de la alcurnia humana.

Vía: genbeta




Otros artículos relacionados:

Efecto claroscuro en tus fotos (2ª parte) - Trucos de Fotografía
Efecto claroscuro en tus fotos (1ª parte) - Trucos de Fotografía
Cómo evitar que el flash estropee tus fotos - Trucos de Fotografía
Redimensionando fotos sin perder realismo - Trucos de Fotografía
Etiquetas:

3 Comentarios

Dejar un Comentario