Noticias Relacionadas (o no)

1 Opinión

nanouk
7 de Septiembre del 2007 @12:29 am  

Lo de los precios es increíble. Estando el euro más fuerte que el dólar y siguen haciendo la conversión $ = €.

El día que el euro esté más débil… ¿cuánto nos costará un reproductor?

Por ahora, la alternativa más fiable, en mi opinión, es la PS3. Como el software es actualizable, al reproductor (si Sony se lo curra) se le podrá ir añadiendo los nuevos sistemas de sonido, códec de videos, etc. que vayan saliendo en el mercado.

Es cierto que el reproductor de LG admite Blu-Ray y HD-DVD pero… si prácticamente todas las películas salen en ambos formatos (y más títulos en Blu-Ray que en HD-DVD, por lo que tengo entendido) Ante un panorama así ¿para qué reproducir ambos formatos?

Yo, honestamente, creo que la partida la tiene ganada el Blu-Ray. Se trata de un formato que apoyan Philips, Pioneer, Samsung, Sony,… Estamos hablando de “Los Grandes del Home Cinema” Y respecto a informática, Acer (entre otras) se ha decantado por dicho formato. Es más, creo que en cuanto a tasa de transferencia de datos, el BD-ROM y mejor que el HDDVD-ROM además de presentar una mayor capacidad por disco (pero de esto ya no me acuerdo bien, lo leí hace más de un año)

Es cierto que Microsoft apoya el HD-DVD (junto a Toshiba) pero por mucho Media Center de Microsoft que haya… el salón de nuestra casa sigue estando formado, preferentemente, por un reproductor + TV + Amplificador (o Home Cinema) y no por un HTPC (y eso lo dice uno que en su cuarto ha puesto un LCD de 42″ para ver los contenidos del disco duro de su PC; pero en el cuarto, no en el salón)

Ésta es mi opinión, completamente subjetiva y sujeta a tremendos errores.

Un saludo!!

Deje su Opinión

Aviso: Las opiniones pueden ser moderadas por los autores del blog. No es necesario volver a escribir y enviar su opinión

ifa-2008