Más madera para el iPod: altavoces rústicos 6

Más madera para el iPod: altavoces rústicos 6Son cajitas acústicas construidas a la antigua usanza. Un equipo de sonido con aspecto artesanal y sonido estéreo para cualquier MP3. Una pareja que sigue la lí­nea de otros gadgets de madera como aquel prototipo de teléfono móvil de madera o como aquellas fundas para el iPod ya comerciales.

Ahora, la «fiebre de la madera» ha llegado a los altavoces para el reproductor musical de Apple. Estos I.dear Woodspeakers son unos cubos pequeñitos que podemos enchufar a la salida de audio del teléfono móvil o de nuestro reproductor de MP3 (no tiene porqué ser necesariamente un iPod). Llevan baterí­as de 5 horas de autonomí­a, y podemos cargarlas con un adaptador USB. Como son muy pequeños (19 x 26 x 39 milí­metros), apenas tienen una potencia de 1,5 Vatios.


Más madera para el iPod: altavoces rústicos 6Los altavoces no son un derroche tecnológico, pero tienen un diseño muy llamativo. Además son económicos: la pareja cuesta unos 26 euros. Claro que en la página del producto sólo los distribuyen en Corea del Sur.

Investigando un poco hemos descubierto otro modelo para usuarios más exigentes. Se llama SP330 y tiene un diseño a medio camino entre el cofre de las joyas de mi abuela y una gramola musical. También está hecho de madera y es un poco más potente (3 Vatios), pero su principal atractivo es la multifuncionalidad: puede cargar la baterí­a del iPod e incluye reloj con alarma y sintonizador de radio.

Más madera para el iPod: altavoces rústicos 6

Además de los dos altavoces laterales de 1,5 pulgadas, tiene dos salidas de audio adicionales, una de ellas pensada para enchufar un subwoofer que reproduzca los graves. Es uno de esos aparatitos made in China que podemos encargar en grandes cantidades para que nos lo traigan hasta Europa.

Para obtener información sobre el precio hay que rellenar un formulario e incluir nuestros datos personales, de empresa y la cantidad de unidades que estamos dispuestos a adquirir. Un artí­culo curioso para los estantes de una tienda de electrónica, y que tiene pinta de no costar demasiado. Eso sí­, los gastos de enví­o seguro que duelen un poco.

Más madera para el iPod: altavoces rústicos 6

Ví­a: Gadgets Reviews y más

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.