Trailers de pelí­culas en alta definición 4Una de las aplicaciones más esperadas de la alta definición es el séptimo arte. Ya hay algunos tí­tulos disponibles tanto en Blu-ray como en HD DVD. También hay varias salas de cine habilitadas para el formato HD. Gracias a Internet podemos hacernos una idea de lo que serí­a ver una pelí­cula a 1080p. Y completamente gratis.

Claro que no son pelí­culas enteras. De momento tenemos que conformarnos con ver algunos trailers. Empezando por un clásico: Terminator 2. Aquí­ tienes dos enlaces para descargarlo a 720p (95 megas) o 1080p (117 megas). Para ver los músculos de Schwarzenegger en alta definición.

Trailers de pelí­culas en alta definición 4

Trailers de pelí­culas en alta definición 4También puedes conseguir trailers de pelí­culas más actuales. Pero para ello tienes que descargar e instalar el reproductor Azureus Vuze, en cuya página los usuarios comparten sus ví­deos. ¿Qué puedes encontrar aquí­? Pues, por ejemplo, uno de los últimos estrenos: Transformers. Aquí­ tienes un trailer de 2 minutos a 1080p (pesa 97,54 megas).

En el catálogo de la página también encontramos otras pelí­culas como Piratas del Caribe 3 (1080p, 3 minutos y 218,42 megas) o Spiderman 3 (720p, 2 minutos y 99.07 megas). Para verlos, tienes que descargar e instalar el reproductor, que es gratis. Y recuerda que también puedes ver ví­deos gratuitos de alta definición sobre naturaleza o vehí­culos veloces.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.