Zen Stone Plus, nueva versión de la "piedra" de Creative con pantalla y radio FM 4

Cuando probamos el Zen Stone de Creative, le pusimos una pega: que no llevase sistema de sujeción incorporado ni pantalla. Un mes después de su lanzamiento, en Creative ya anuncian una versión mejorada de su mini-reproductor de MP3: el Zen Stone Plus. Sigue sin llevar una pinza para colgárnoslo del pantalón, pero le han puesto una pantalla OLED de 64 x 64 pí­xeles que muestra el titulo y el temporizador de la canción que escuchamos.
Zen Stone Plus, nueva versión de la "piedra" de Creative con pantalla y radio FM 4

Una pantalla muy pequeñita y que, según nuestro amigo íngel Jiménez de Luis, sólo sirve para rebajar la autonomí­a de la baterí­a (media hora menos según su ficha técnica en la página de Creative). Esta nueva versión tiene dos mejoras más: un sintonizador de radio FM y el doble de capacidad (2 gigas).

Por el resto, es exactamente igual que la versión anterior, que imitaba las dimensiones y caracterí­sticas del iPod Shuffle pero cuesta la mitad que éste último (40 euros). Con este nuevo cacharro ofrecen más funciones que el más pequeño de los reproductores de música de Apple, pero imaginamos que el precio ya no será lo que distinga a un producto de otro. Estaremos pendientes de si Creative anuncia cuántos euros costará hacerse con una de estas «piedras» de bordes redondeados.

Zen Stone Plus, nueva versión de la "piedra" de Creative con pantalla y radio FM 4

Ví­a: gadgetoblog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.