Safari, el navegador de Apple, estará disponible para Windows 3

Apple se caracteriza por ofrecer productos exclusivos: Macs en lugar de PCs, MacBooks en lugar de portátiles”¦ Sin embargo, parece que quieren abrir las puertas en cuanto al software (programas). Si ya podí­as instalar iTunes en cualquier PC con Windows, ahora podrás hacer lo mismo con su navegador de Internet: Safari.

Lo ha anunciado el propio dueño de la compañí­a de la manzana, Steve Jobs, en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple de 2007 (WWDC): el próximo Safari 3 será compatible con Windows. En este enlace puedes descargar una versión beta gratuita, de momento sólo en inglés.

Safari, el navegador de Apple, estará disponible para Windows 3Un navegador que, según Apple, es el doble de rápido que Internet Explorer y 1,6 veces más que Mozilla Firefox. Una buena opción para los maqueros que se ven obligados a usar PCs y Windows en la oficina. Con eso y el programa FlyakiteOSX, que imita el aspecto gráfico Mac en Windows, se sentirán como en casa.

Eso sí­, de momento sólo está disponible la citada beta, que además tiene dos limitaciones: si intentas añadir una página a favoritos (Add Bookmarks) o ver el historial de navegación, el programa se cerrará automáticamente, como le pasó a este blogger. Habrá que esperar a la versión definitiva.

Por otra parte, y aprovechando que hablamos de Apple, ya sabemos la fecha de la salida al mercado del iPhone: el próximo 29 de Junio en Estados Unidos. Tendremos que esperar un poco más para que este esperado teléfono cruce el charco.

Ví­a: Genbeta

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.