La Xbox 360 de Homer Simpson 3

Parece que a Microsoft le está costando vender su consola Xbox 360. Por eso, quieren aprovechar el tirón comercial de la pelí­cula de los Simpsons, que se estrenará el próximo 27 de Julio, para lanzar esta edición especial de color amarillo chillón y con la cara de Homer Simpson (Homero para los lectores latinoamericanos). Nos hemos enterado de ello gracias a nuestro colega Araque.

La Xbox 360 de Homer Simpson 3Aunque tampoco es que vayan a vender muchas unidades. Concretamente, unas 100, ya que se trata de una edición especial para coleccionistas, y que se ofrecerá en eventos promocionales que irán anunciando en la página oficial de la videoconsola. Miraremos para ver si alguno de estos eventos se deja caer por España.

No sabemos ni el precio ni si entrará en el lote algún juego. Lo único que está claro es que será la versión sencilla con disco duro de 20 GB.

Ahora querí­amos poner un link a un post nuestro sobre la edición Elite, que lleva disco duro de 120 GB. Pero nos acabamos de dar cuenta que no nos hicimos eco en su dí­a de la presentación de dicha versión. ¡Ups!

Ví­a: Unpocodenada

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.