SlouchPod InteractiveXT: un sillón para videojuegos 4

SlouchPod InteractiveXT: un sillón para videojuegos 4Los aficionados a los videojuegos tienen una gran variedad de posturas para colocarse delante de la pantalla con el mando entre las manos. Sentado a horcajadas en el suelo, tumbado boca abajo en la cama, recostado lateralmente… Algunos incluso llegan a tenderse horizontalmente en un sillón y apoyar los pies sobre el televisor.

Todas estas posturas tienen algo en común: producen dolor de espalda. Si ya no sabes cómo colocarte para jugar, y siempre y cuando no pretendas adelgazar con la Wii, puedes comprarte un sillón especial para videojuegos. Un ejemplo, que de momento sólo se vende en Gran Bretaña, es el SlouchPod InteractiveXT.

SlouchPod InteractiveXT: un sillón para videojuegos 4Está hecho de poliestireno y tiene forma de puf. Lleva dos pequeños altavoces en los laterales del respaldo y un subwoofer trasero, que reproducen el sonido del juego para meternos de lleno en la partida. Sólo tenemos que conectarlo a la consola (en la lista de compatibilidad aparecen Xbox 360, PlayStation, PSP, Nintendo DS, GameCube y Wii). Podemos hacer lo mismo con el ordenador, la tele, la radio, el reproductor de DVD y el MP3. Sólo le falta ser un mueble compatible con el iPod.

Cuesta al cambio unos 450 euros (con gastos de enví­o incluidos dentro de Gran Bretaña). Y lo puedes encontrar en 6 colores distintos: negro, blanco, rojo, rosa, violeta y crema. La lástima es que no se distribuya todaví­a en España, aunque suponemos que no habrá problemas para comprarlo en suelo británico y traérselo a casa en el equipaje.

Ví­a: redferret

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.