Primer aniversario de tuexperto.com 3Hemos querido dedicar el pasado dí­a 1 de mayo (el primer aniversario de tuexperto.com) a nuestro ex-compañero de fatigas Chiqui de la Fuente. Agudo blogger, buen amigo y excelente profesional. Chiqui nos ha dejado para dedicarse más de lleno a su Chiquiworld y, nosotros, desde aquí­, le deseamos lo mejor.

Ahora, en tuexperto.com empezamos una nueva etapa que coincide con el inicio del segundo año de andadura.

La idea que tenemos es continuar en la misma lí­nea informativa, renovar la imagen del blog y añadir nuevas secciones participativas. En los próximos dí­as iremos poniendo en marcha los cambios. Según nos dejen los bits, las hojas de estilo, WordPress y los dioses informáticos.

Empezamos el segundo año de vida de tuexperto.com con mucho ánimo. En los últimos 365 dí­as hemos conseguido situarnos entre los blogs más populares de España.

Si hacemos recuento de lo que ha sido este año, podemos ver que ya estamos en el top cien de los blogs españoles (según top.blogs.es) y, hoy por hoy, en torno al número 12.000 de todo el mundo. Este último dato, según la lista que contabiliza Technorati. Un í­ndice que cataloga más de 55 millones de blogs de todo el planeta.

Sois muchos los que nos visitáis cada dí­a, los que usáis lectores de noticias para seguir la actualidad desde tuexperto.com y los suscriptores al boletí­n por correo electrónico.

Sumando todos los conceptos, en los últimos meses contamos con cerca de 150.000 visitantes únicos. A todos os queremos agradecer vuestro interés y vuestro espí­ritu. Desde aquí­, también os queremos agradecer la amabilidad con la que nos tratáis, además de la comprensión y el interés que os tomáis para corregirnos cuando nos equivocamos.

También agradecemos fervientemente el buen humor, el espí­ritu positivo y el compañerismo que se desprende en la blogosfera (la gurusfera para Quatermain, el compañero de pitodoble).

Desde aquí­ queremos sinceramente agradecer el apoyo tanto de los lectores como de los buenos compañeros de Internet. Mantener cada dí­a todo esto significa trabajar con rigor, con tenacidad y sin descanso. Y es que sólo de los perseverantes es el reino de los cielos en Internet.

Primer aniversario de tuexperto.com 3Por eso queremos dar las gracias a los buenos compañeros de portales y foros como Jixo, Pasando por bloggers de primera como Chiqui, Troy, Javier Penalva, íngel Jiménez de Luis, Drita, Quatermain (y sus amigos, Jeckyll en primera fila), Rosa, Mohe Atitar, José Luis Orihuela, Manuel Almeida, Beatriz Peña, Paloma Llaneza, Antonio Ortiz, Ya me gustarí­a, Denken íœber, Nacho Escolar, Mou, Blumex”¦

Gracias a todos y seguimos en la brecha…

Por cierto. Aquí­ ponemos un pequeño adelanto del nuevo diseño. Atentos a vuestras pantallas en los próximos dí­as. Y si véis «cosas raras», pedimos disculpas por adelantado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.