Gadgets para regalar en el Dí­a de la Madre (1ª entrega) 8Gadgets para regalar en el Dí­a de la Madre (1ª entrega) 8El Dí­a de la Madre está al caer (el próximo 6 de Mayo en España). Si te gusta la tecnologí­a y quieres demostrárselo a tu madre con un buen regalo, aquí­ te enseñamos algunos gadgets para la ocasión. Elegantes y útiles al mismo tiempo.

Ya os hemos hablado de la tostadora pirata, que “imprimí­a” el sí­mbolo de la bandera corsaria en el pan. Pues hay dos variantes de este gadget, pero con un estilo menos macarra: una tuesta el pan con una cara sonriente y otra con el mensaje “I love you”. Todas cuestan 40 euros.

Gadgets para regalar en el Dí­a de la Madre (1ª entrega) 8
Gadgets para regalar en el Dí­a de la Madre (1ª entrega) 8

Pero una tostada no sabe tan bien cuando le untamos mantequilla dura como una piedra, recién sacada del frigorí­fico. Una buena solución para esto es la Butter Wizard (“el genio de la mantequilla” en inglés), un cacharro que conserva la mantequilla a su temperatura ideal. La puedes encargar en esta tienda española por 49 euros.

Gadgets para regalar en el Dí­a de la Madre (1ª entrega) 8Si prefieres regalar un aparato para brindar por las ocasiones especiales, échale un vistazo al Cooper Cooler. Esta mini-nevera enfrí­a la bebida a gran velocidad: una botella de 0,75 litros de champán en apenas 6 minutos. Cuesta 89 euros, y para conseguirla dentro de España tienes que entrar en esta página.

Para las madres más golosas, nada como una cascada de chocolate. Cárgala con chocolate derretido y la fuente lo mantendrá bien caliente y fluyendo sin parar por cada uno de sus tres pisos. Por 79 euros puedes comprar una de tamaño doméstico que incluye un paquete de 900 gramos de chocolate belga.

Gadgets para regalar en el Dí­a de la Madre (1ª entrega) 8Si no te llega el presupuesto para estos regalos, prueba con estos curiosos imanes de nevera. Los Fridgigears son unas pequeñas ruedas dentadas de colores, que se mueven por la superficie del frigorí­fico y brillan en la oscuridad. Un pack de 20 ruedas cuesta 29 euros.

Si te gusta la poesí­a, estos otros imanes te gustarán más: por 19 euros, más de 500 palabras imantadas con las que formar el texto que quieras: un poema, una dedicatoria o un breve párrafo de felicitación por el Dí­a de la Madre.

Gadgets para regalar en el Dí­a de la Madre (1ª entrega) 8Ya os habréis fijado que nos hemos centrado en accesorios para la cocina. Ojo, no vayamos a caer en los viejos prejuicios. Hoy en dí­a, afortunadamente, ya no son sólo las mujeres las amas de casa. Todos son buenos regalos para cualquier persona, independientemente de su sexo, edad, credo o condición social.

Pero lo cierto es que, al final, son nuestras madres quienes nos “salvan los trastos” en muchas situaciones de la vida diaria. Para todas ellas va dedicado este primer post, con la intención de mostraros pequeños aparatitos que pueden hacer los quehaceres diarios mucho más fáciles y agradables.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.