Internet, Planeta Friki|21 abril 2007 10:07 am

Perito calígrafo online


Ya no hace falta gastarse un montón de pasta yendo a peritos grafólogos para que te analicen la firma y te digan cómo eres. Las nuevas tecnologías avanzan que es una barbaridad y ahora es posible conocer gratuitamente y al instante los rasgos de nuestra personalidad a través de nuestra firma… pero sin firmar.

Basta solamente que recuerdes como firmas habitualmente y contestar unas sencillas preguntas a través de un formulario. Y el formulario está en Grafología. La posición de la firma en el papel, el tipo de trazo, el uso de mayúsculas o minúsculas y alguna variante más, hacen que te puedan ofrecer un pequeño boceto de la personalidad del firmante.

Aunque hay que tener en cuenta, lógicamente, que los resultados de este tipo de estudios no son siempre, ni mucho menos certeros. Como aclaran ellos, “este test gratuito ha sido pensado como un entretenimiento educativo para acercar al interesado una aproximación a un estudio grafológico de firma.”

Pues eso, si quieres saber “realmente” cómo eres o “averiguar” el carácter de la persona que tienes al lado, sólo tienes que firmar…

Vía – Cucha que te digo

13 Comentarios

  • Hola, cómo le va? Le comento que estoy intrigado, porque estuve viendo, que en todos los análisis de firmas, no hay una firma como la mía. Mi firma tiene una rúbrica que es una línea recta y que después va haciendo rulitos para abajo desde el centro, es lo primero que hago. La línea es ascendiente, después, allí arriba escribo mi nomobre completo con mi letra normal. Y por último le coloco 3 estrellas, una en cada punta de la firma arriba, y la tercera entre los rulitos de la rúbrica. No encontré lo que significan las estrellas. Me podría ayudar?

  • Andrés,

    Eso se lo tendrás que preguntar a la gente de grafologico.com

    Nosotros de escritura sabemos lo justo. Con saber firmar las facturas ya tenemos suficiente :-)

  • hola e mi trabajo tuvimos un problema se perdio una nota y un dinero y solo conservan copia de la nota, asi que mi jefe decidio llamar a un perito caligrafo que hizo un analisis y lo entrego de un dia para otro.

    por lo que he investigado es un proceso un poco largo sobre todo por que se le realizo pruebas a casi todo el personal…

    es posible que un resultado asi sea veridico y 100% real?

    le agradeceria me respondiera

  • Hola mi consulta es la siguientte: me podrian informar bibliografia no academica del tema es para regalar, mi novia estudia perito caligrafo en la UBA y quiero regalarle libros. desde ya muchas gracias

  • Se puede a traves de esta via comprobar la veracidad de una firma?

  • EN ESTE ESPACIO HAY UN ERROR HABITUAL AL CONSIDERAR "PERITO CALIGRAFO" (COMO DICE EN EL TITULO DE ESTE ESPACIO) AL GRAFOLOGO.

    EL PERITO CALIGRAFO, ES UN AUXILIAR DE JUSTICIA CUYA FUNCION PRINCIPAL ES DETERMINAR LA AUTENTICIDAD O FALSEDAD DE FIRMAS O TEXTOS, DICTAMINAR ACERCA DE POSIBLES ADULTERACIONES O CUALQUIER OTRA MANIOBRA FRAUDULENTA SOBRE DOCUMENTOS, ENTRE OTRAS INCUMBENCIAS.

    EL GRAFOLOGO, EN CAMBIO, ESTUDIA LA PERSONALIDAD DE LA PERSONA.

    UN ESTUDIO SERIO ACERCA DE LA AUTENTICIDAD DE UN ESCRITO, LLEVA UNOS DIAS PARA PODER ANALIZAR MINUCIOSAMENTE TANTO LA ESCRITURA COMO EL SOPORTE CON EL INSTRUMENTAL OPTICO Y LUMINICO ADECUADO.

    EN OTRAS PALABRAS ES COMO CONFUNDIR A UN ASTRONOMO CON UN ASTROLOGO!!!

    SALUDOSS…

  • hola.quisiera saber donde se estudia perito calígrafo y donde grafólogo,y el campo laboral de cada una de estas dos profesiones.muchas gracias

  • Andrés, podrías escanear tu firma?

    Será más fácil para analizar

    Julio*

  • Como podria saber la autenticidad de unas fotos . quiero demostrar que es un montaje

    Gracias

  • se puede averiguar la letra escrita en un espejo de que persona es .

  • Hola, que tal , como estan:Les escribo para saber mas sobre :perito caligra.

Dejar un Comentario