Sí­, lo admitimos. Somos un poco burros. Ya hemos hablado de dispositivos USB con forma de animal, pero eran un poco guarretes o tení­an un look agresivo. Por eso, ha llegado la hora de hablar de otros que, al verlos, sólo podemos decir que son una monada.

En Dynamism venden unos cuantos lápices USB muy monos. Podrí­amos empezar por los peluches USB, que tienen forma de perro, cocodrilo e hipopótamo. Almacenan 128 MB y cuestan 59 dólares (unos 44 euros).

También los hay con forma de patito. No son de peluche, pero se iluminan al enchufarlos al puerto USB. Los hay en varios colores, decorados con corazoncitos e incluso con pintura de camuflaje a lo militar. Almacenan 256 MB y cuestan 99 dólares (unos 74 euros).

Pero no todos tienen que ser animales. Los árboles también son seres vivos, por eso destacamos el wooden USB, que tiene forma de tronco y 1 GB de capacidad. Cuesta lo mismo que el patito, pero almacena mucho más. O si te gustan los corazoncitos, tienes el Heart Drive, que cuesta lo mismo que los peluches pero almacena el doble (256 MB).

Pero los que más nos han gustado son los Sushi Disk. Porque imitan el diseño de una gran variedad de platos de sushi japoneses y porque encontramos modelos de hasta 4 GB de capacidad.

El precio varí­a en función del diseño y la capacidad. Por ejemplo, uno de 256 MB cuesta 65 dólares (casi 50 euros), pero si lo queremos con forma de gamba sube a 79 dólares (60 euros), y a 99 dólares (74 euros) si lo pedimos con forma de botella de Sake.

Ni que decir tiene que todos estos modelos, no sólo los de sushi, se fabrican en Japón. Una cultura muy distinta a la nuestra, por eso a nosotros nos interesan más otros lápices más duros y resistentes.

Ví­a: Guest//In

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.