Kitt, el coche fantástico, busca un nuevo dueño 4

Uno de los Pontiac Firebird Trans-AM usados en el rodaje de la serie “El Coche Fantástico” acaba de salir a la venta para el público general. Los irlandeses de Kassabian Motors le han puesto un precio de 150.000 dólares (algo más de 110.000 euros).

Kitt, el coche fantástico, busca un nuevo dueño 4No es una subasta, como se hizo con otros coches raros de ayer y hoy. Esta vez el precio está fijado. Sólo hay que reunir el dinero y ponerse en contacto con la sede de la empresa en Dublí­n para iniciar los trámites de compra.

Durante los 80, Michael Knight condujo hasta 10 modelos distintos de Kitt. Pero hoy sólo sobreviven 4, tres de ellos expuestos en museos de Inglaterra y Estados Unidos. Éste es el cuarto de los supervivientes.

Tiene algo más de 3.800 kilómetros de rodaje y el interior conserva el diseño original de la serie, con dos pantallas, una conectada a una cámara externa y otra a un reproductor de Kitt, el coche fantástico, busca un nuevo dueño 4DVD.

En teorí­a el coche cumple todas las normas para circular en carretera, aunque claro, después de comprarlo, hay que matricularlo y hacerle el seguro. Si yo fuera David Hasselhoff, me harí­a con él y se lo prestarí­a a la Universidad de Stanford, para que le añadiesen inteligencia artificial para competir en las carreras de DARPA. Así­, algún dí­a, podrí­a reencontrarme con Kitt en el mundo real.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.