El ratón más puntero del mundo 3

Puntero. Así­ se puede definir este ratón. No es que tenga la tecnologí­a más avanzada del mundo. Es que literalmente es eso. Un puntero. Es el Mus2, de Art. Lebedev Studio, un ratón que imita el aspecto de la flecha con la que hacemos click aquí­ y allá en la pantalla del ordenador.

El ratón más puntero del mundo 3Funciona sin cables, colocando un receptor de señal en alguno de los puertos USB del ordenador. Además es óptico y trabaja con una resolución de 800 puntos por pulgada. Se alimenta de dos pilas triple A (de las pequeñitas) y un indicador luminoso nos avisa cuando tenemos que cambiarlas.

En cuanto al manejo, la forma no parece un inconveniente, porque la mano se coloca casi como si fuese un ratón normal. Lo que resulta más raro es que los botones están colocados en vertical (en lugar de uno al lado del otro), y se echa en falta una rueda para mover las barras de desplazamiento vertical en páginas y documentos.

Hay dos versiones, una negra y otra blanca, pero todaví­a no está en venta. Si no puedes esperarte, prueba a entretenerte de momento con este puntero gigante japonés.

Ví­a: elsingular

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.