El traje perfecto para videoconferencias 5No es ropa de diseño para bustos griegos y romanos, no. Son “baberos de negocios” (traducción del inglés bussinesbib, el nombre del producto) para hablar por videoconferencia dando buena imagen, pero sin gastar tiempo en planchar y ponerse la camisa, la corbata y la chaqueta.

Sólo hay que colocarse una de estas prendas, que cubren hasta la mitad del pecho y los brazos, y tienen un cierre de velcro en la espalda. Te lo pones en un pispás y en la webcam aparecerás como un perfecto ejecutivo.

Eso sí­, procura no moverte mucho, no vaya a ser que estropees el plano enseñando un michelí­n o el tatuaje que dice “Amor de Madre” de tu antebrazo. Mantén la compostura un rato y luego podrás volver a la cama.

El traje perfecto para videoconferencias 5Han vendido tanto que actualmente no quedan existencias de ninguno de los 18 modelos distintos de babero. Y eso que cada una de estas “prendas de medio pelo” cuesta 130 dólares (unos 100 eurillos de nada).

La firma estadounidense Klosk ha tenido esta idea, destinada a teletrabajadores. O simplemente a personas que tienen poco tiempo y usan Skype para hablar con sus familiares. Para que tu madre no te recrimine que cada vez que hablas con ella siempre llevas la misma camiseta sucia de “Pinturas La Pava”.

Ví­a: pitodoble

PD: Aquí­ tenéis algunas imágenes más de una sesión fotográfica especial.

El traje perfecto para videoconferencias 5

El traje perfecto para videoconferencias 5

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.