Una funda de madera para el iPod 3
Seguimos con la fiebre de los complementos para el portátil musical de Apple. Directamente desde el estudio japonés de diseño de Asuka Koubou vienen estas fundas de iPod hechas de madera (como todo lo que fabrica esta firma).

Se pueden encontrar en tres colores (tipos de madera) distintos y en dos tamaños. Uno para los iPods de 30GB y otro para los de 60 u 80 GB. Todas las fundas tienen sus convencionales agujeros para que podamos usar la rueda de control o el acceso a la entrada de auriculares.

Cada una cuesta 5.775 yenes (algo menos de 40 euros). El principal problema para encargarlas es que la página viene enteramente en japonés. Vamos a tener que buscarnos un traductor, como el de Sharp e IBM que presentábamos el otro dí­a.

Una funda de madera para el iPod 3Por cierto que, navegando por la web, nos hemos dado cuenta de que esta idea ya se le habí­a ocurrido a un tal Peter Kinne, que te las hace a mano y personalizadas. También trabaja con fundas de madera para portátiles y torres de PC.

Que estas fundas son molonas, ¿qué duda cabe? ¿Resistentes? Seguro. Lo que no creemos es que funcionen muy bien para proteger al iPod de caí­das en altura. Seguro que se rompe antes el iPod que la funda.

Ví­a: applesfera

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.