Diseño|13 enero 2007 7:43 pm

Así se maneja el iPhone de Apple


Iphone 1.0

Esta semana hay dos noticias tecnológicas de importancia: la celebración del CES en Las Vegas y el lanzamiento del iPhone de Apple en San Francisco. Y es que la firma de la manzana y del iPod ha cumplido con todas las expectativas. Ha presentado su teléfono con música. Como era de esperar, el iPhone tiene un diseño muy cuidado. Todo el frontal es una pantalla táctil. Además, parece fácil de manejar: todo se hace pulsando y moviendo iconos con los dedos sobre la pantalla táctil. Tiene una cámara de dos megapixeles, conexión Wi-Fi. Hay dos modelos: Uno con capacidad para 1000 canciones (4 GB) y otro con espacio para 2.000 (8 GB).

Lo malo es que va a tardar: en junio llegará a Estados Unidos. En Europa lo tendremos al final del año y en Asia en el 2008. Por otra parte, en Estados Unidos costará 600 dólares (465 euros) el de 8 GB y 500 (387 euros) el de 4 GB. Ya veremos si en España respetan estos precios.

Lo mejor del invento, además de su diseño, que parece (según se ve en los vídeos) que se maneja de forma fácil e intuitiva y que parece que resultan útiles sus funciones. Lo malo, que no es de tercera generación (no permite videoconferencia).

Por otro lado habrá que esperar a probarlo para ver si realmente la batería aguanta bien y los menús no se traban (sería el primer equipo además del Chocolate de LG en el que los controles táctiles son sencillos, efectivos, e infalibles).

Aquí os dejamos un vídeo en el que nos muestran como funciona.

Imagen de previsualización de YouTube



Otros artículos relacionados:

Sras. y Sres... Ya tenemos iPhone
Los Beatles se estrenan en iTunes (sección rumores)
Tres compañías aéreas han prohibido meter en el avión ordenadores portátiles de Apple y Dell con su batería
Etiquetas: ,

5 Comentarios

  • Mi jefe tiene una PDA con pantalla táctil que ocupa todo el aparato (igual que la del iPhone,vamos) con móvil-sistema operativo-GPS-wifi… vamos, mucho mejor que el iPhone y del mismo tamaño desde hace varias semanas… no recuerdo la marca, pero son 3 letras y por lo visto es uno de los mayores fabricantes de PDAs del mundo (antes las hacía para HP)

    ¿Será que hay mucho fanático suelto con ganas de despilfarrar en Apple o que la gente en realidad no sabe nada de tecnología y de verdad se creen que es el primer aparato de su especie?

    PD. Ah no solo es mejor tecnológicamente que el iPhone, sino que le costó lo mismo.

  • Hola SAI, ¿Podría ser de la marca HTC? Tiene modelos muy buenos…

    Saludos

  • jejeje, que la gente que quiere un iphon no sabe lo que es la tecnologia? jajajajaja, eres igual de gracioso que fofito tio, trabajas con mac? no lo creo sino no dirias eso,si es la mitad, y repito, solo la mitad de bueno que sus ordenadores,va a romper con el resto de fabricantes en su primer trabajo movil,jejeje, acuerdate de esto. Bueno,un abrazo. chaooo.

  • cuando quieras entran en mi blog y veras los videos de juegos y mas.

  • Un equipo super esquisito, lineas muy definidas, muy hermoso, espero tener uno pronto………

Dejar un Comentario