U7FxB3ELsS4

Tengo que decir que estamos completamente en contra de manipulación de las imágenes. Y mucho más de manipular las imágenes del Rey en su mensaje navideño. Es una vergí¼enza que esté permitido publicar este tipo de ví­deos.

Y lo peor no es eso. Lo peor es que algunos blogs como tuexperto.com lo publican. Ya sabemos que en un estado democrático deberí­a permitirse que haya libertad de expresión y libertad de ideologí­a. Que nada es sagrado salvo la vida humana, la cartera y la madre que parió a cada uno. Que se deberí­a permitir pasar un buen rato viendo como nos dicen las verdades a la cara”¦ pero es que el ví­deo de aquí­ abajo se pasa de la rosca. Tengo que decir que me lo ha pasado Jonan (Pixel para los amigos) También tengo que decir que estoy horrorizado y completamente en contra de que esto se permita y se publique.

Soy monárquico, he aportado un euro para Esperanza Aguirre, que creo que no llega a fin de mes y no tiene para comer. También me gustarí­a ayudar al Pocero y a Ruiz Mateos en sus cruzadas para salvar a los españoles de la iniquidad y el latrocinio. (Y eso, sólo por dar algunos nombres)

¡¡¡Que dios salve al rey, a burguer king y a la triple hamburguesa de MacDonalds!!!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.