Por fin te has animado a tener tu propio dominio en Internet. Algo así­ como tuempresa.com. Ya puedes dar un correo electrónico en condiciones y con un aspecto profesional del tipo [email protected]. Pero ¿qué hacer con tu web? ¿Se la encargas a una empresa especializada? Esto tiene un inconveniente económico, ya que suelen cobrar mucho, sobre todo si realmente son buenas.

Pero hay otra opción mucho más asequible, aunque requiere un poco de trabajo. En la web recomendada de esta semana podemos encontrar varias plantillas de sitios web, listas para usar y personalizar. Además con un coste cero. Gratuito. Utilizan una licencia Creative Commons que permite usar cada plantilla y adaptarla al gusto del consumidor, incluso si es para un uso comercial. Eso sí­, siempre y cuando enlaces al autor original.

A pesar de ser gratuitas y, en contra de lo que parece en otras ocasiones, tienen un ‘look’ muy profesional. Seguro que a más de uno le puede servir para crearse una web sin tener que empezar el diseño desde cero. Y, si quieres buscar más plantillas, también tienes en esta misma web otras muchas de pago.

Ví­a Genbeta

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.