Monitores de 26 pulgadas, navegadores y ordenadores de salón en la última presentación mundial de Acer

navegador

Pantallas de ordenador de 26 pulgadas, ordenadores con cerebro Core 2 duo, televisores de 42 pulgadas. La última presentación mundial de la firma Acer ha ofrecido un buen surtido de equipos con tecnología puntera y diseños seductores

Me ha gustado que sigan apostando por el ordenador de salón (Acer Aspire Idea). Reconozco que es un invento difícil de vender y es que la gente no está muy dispuesta a pagar 1.000 euros para poner al lado de la tele del salón. Sin embargo, se trata de un equipo que tarde o temprano entrará a formar parte de nuestros hogares. He echado en falta que apostaran más por inventos WiFi como los módulos multimedia que empezaron a vender hace unos años y ahora relanzan los chicos de Apple.

También siguen ofreciendo portátiles arriesgados como el de 20 pulgadas (siete kilos de peso) o el Ferrari de 12 pulgadas. La gama portátil sigue ofreciendo equipos para todos los gustos. No olvidemos que en pocos años se han convertido en el número cuatro a nivel mundial en la venta de ordenadores y el número uno en Europa a la hora de vender PCs portátiles.

Para esta presentación han traído cámaras de fotos de 10 Megapixeles a precio interesante y un navegador de coche con un diseño delgado. O, televisores LCD de 42 pulgadas y monitores informáticos panorámicos de 26.

Es verdad que no hemos encontrado inventos alucinantes de mucho futuro como en la IFA de Berlín con Philips, pero sí equipos equilibrados, interesantes y competitivos.

AcerIdea

Más sobre...

Otros Artículos Relacionados (o no)
Acer compra Gateway y se sitúa como el tercer vendedor mundial de PC
Acer G24, 24 pulgadas en alta definición destinadas a los videojuegos
Ordenadores de diseño en la Global Press Conference 2007 que Acer celebra en Madrid
Acer P3 y X3, dos nuevas series de monitores panorámicos
Sony Ericsson Z770 Ducati, un móvil decorado para los moteros italianos

Sin Opiniones »

Sin opiniones.

Enlace RSS para seguir los comentarios a esta entrada.
Enlazar este articulo desde su propia web

Opinar

entrada

Temas

Recomendados

Lo más leído

Comentan:

Nos Enlazan:

Sobre Nosotros

Buscar

Suscripcion

Calendario

Archivo

Para leernos en


Fotos