Noticias Relacionadas (o no)

7 Opiniones

[]_MoU_[]
27 de Junio del 2006 @4:51 pm  

muy buena idea, ya mande uno. La duda es si podria enviar mas de uno, no lo pone en el post. Estaria genial que despues publicaseis los mejores, seguro que hay muchos que todos desconocemos.

salu2!

redaccion
27 de Junio del 2006 @10:57 pm  

Como se suele decir en estos casos, cuantos más mandes, más posibilidades tienes de ganar :-)
Es decir, claro que se pueden enviar varios trucos. Al final, ganarán los mejores, más interesantes y prácticos. Así que esperamos tus trucos. Y gracias por participar.
Los mejores, como indicas, los iremos publicando a lo largo de las próximas semanas. Así todos aprendemos algún consejo.

[]_MoU_[]
27 de Junio del 2006 @11:53 pm  

Gracias por contestar tan rapido. Ahi fue el otro. Salu2

Herumel
5 de Julio del 2006 @1:45 am  

Aun que mi blog no esta en fase todavia de desarrollo, ya que no lo he dotado de contenido, espero poder mejorar, por cierto mi acceso rapido es por todos conocidos.

[Tecla Windows]+[E] Abre el Explorador, posiblemente la mejor herramienta y más antigua de windows, aun que no sea muy dado a microsoft, estoy indagando ahora en Ubuntu, pero es muy util.

Saludos, y por favor, no publiciteis en el programa de radio, que si tal compañia ofrece xMg, o van a subir a tantas xMg, ya que ninguna, ofrece más del 10% de conexión, mejor estaria que en vez de decirnos, con bombo y platillo, “vamos a aumentar las conexiones de 1Mg a 3Mg, GRATIS” nos dijeran, “Si os estamos estafando ahora por el 90%, os estafaremos por el 270%, GRATIS” mejor sería que nos dijeran que aumentan del 10% obligado por ley, al 30%, serían más realistas y podrían empezar a tener credibilidad.

Saludos.

mauricio leguizamon
7 de Septiembre del 2007 @8:20 pm  

quiero ganar un mp3 porque quiero que en mis oidos flluya nada mas que musica

Pingback & Trackback
Deje su Opinión

Aviso: Las opiniones pueden ser moderadas por los autores del blog. No es necesario volver a escribir y enviar su opinión

CES 2009

especial videojuegos navidad

BANNER-DIGITAL01