Trucos|24 mayo 2006 10:27 am

Retocar fotos online


retocar_fotos_00

Si lo que buscas es retocar fotos fácilmente desde el ordenador y conocer muchos trucos, pulsa en la imagen de arriba. Encontrarás un montón de sugerencias que te ayudarán a mejorar tus fotografias.

Por otra parte, también está la posibilidad de retocar fotos desde Internet. A continuación tienes una página web para investigar:

retocar_fotos_01

Ya no es necesario disponer del Photoshop o cualquier otro programa de retoque fotográfico instalado en el ordenador para hacer pequeños cambios a las fotos que hemos hecho y a las que queremos hacer algún cambio. La web se está llenando de aplicaciones que permiten manipular fotos (redimensionarlas, añadir texto, correcciones de color). Uno de los más interesantes es Phixr. Además de los controles comunes a este tipo de aplicaciones, dispone de una opción interesante como es la posibilidad de convertir a texto editable una imagen que contenga texto utilizando el reconocimiento de caracteres (OCR). Un fichero txt será el archivo obtenido.

Para registrarse, sólo hay que introducir usuario y contraseña. Por último, recordar que Phixr no es una galería para guardar fotos. La gente no puede ver tus fotos desde aquí. Phixr es estrictamente para retocarlas. Al poco tiempo de subirlas (aproximadamente tres horas, las fotos son borradas). Antes hay que editarlas y guardarlas en nuestro disco duro.Acceso a Phixr

Actualización (abril 2007): Como nos comenta un lector (gracias, Thomas) Phixr ya está en español

20 Comentarios

Dejar un Comentario